Dos españoles ganan el premio Mejor Fotógrafo de Boda del Mundo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dos españoles ganan el premio Mejor Fotógrafo de Boda del Mundo

Dos españoles ganan el premio Mejor Fotógrafo de Boda del Mundo

Wedding and Portrait Photografers International

Los españoles José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez -padre e hijo- han sido los ganadores del premio Mejor Fotógrafo de Boda del Mundo que cada año concede la Wedding and Portrait Photografers International (WPPI), asociación internacional que reúne a fotógrafos de bodas y retratos procedentes de todo el mundo.

En el marco de esta convención celebrada anualmente en Las Vegas (EE.UU) se presentaron en esta ocasión 2.171 fotografías, repartidas en 18 categorías. El galardón Fotógrafo del Año en WPPI 2011 es considerado por la industria fotográfica como un premio para el mejor fotógrafo del mundo. Con este reconocimiento, se premia una trayectoria y una aportación a la fotografía mundial. Es el reconocimiento a una labor.




José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez, además, han sido ganadores este mismo año de numerosos reconocimientos en Las Vegas: Photographers of the Years 2011, Ganador de la 1 y 3 plaza en fotografía de Arquitectura y así hasta sumar un total de 57 premios en el concurso. Por cuarta vez consecutiva son el estudio y el fotógrafo mas premiado del certamen. Nunca antes un fotógrafo europeo había llegado a conseguir esto.

Padre e hijo forman parte del equipo de Xpression International www.xpressioninternational.com, estudio que en poco más de 20 meses ha conseguido más de 300 premios internacionales en cuatro continentes. Su reconocimiento ha hecho de ellos un referente en el panorama fotográfico mundial.




José Luis Guardia Peinado y José Luis Guardia Vázquez, son poseedores de algunos de los títulos fotográficos más importantes del mundo, como: MASTER QEP, (Gran Maestría Fotográfica Europea), otorgada por la Federation European of Professional Photographer, AEPA, (Maestría Fotográfica de 3º grado en Estados Unidos por WPPI) y FELLOWSHIP (Gran Maestría Fotográfica de Irlanda), entre otros.

Última actualización: el 21/03/2011 a las 17:36

Quizás te puede interesar: