Continúa el recorrido ferial Novios Málaga 2011 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Continúa el recorrido ferial Novios Málaga 2011

Continúa el recorrido ferial Novios Málaga 2011

III Feria de Novios y Nuevo Hogar de Málaga

Este fin de semana, la ciudad de Málaga se viste de novia. Durante el sábado y el domingo, días 19 y 20 de marzo, en el Hotel Puerta Málaga****, tendrá lugar la III Feria de Novios y Nuevo Hogar de Málaga. El objetivo, de esta muestra del sector nupcial y de eventos, es consolidar un lugar donde las futuras parejas encuentren todo lo necesario para la celebración de su enlace. La entrada será libre para todos los asistentes.

Restauración, catering, despedidas de solter@, agencias de viajes, centros de estética y peluquería, fotografía, moda nupcial y complementos, joyería, mobiliario, música, ocio y entretenimiento… Un amplio y variado conjunto de expositores que consideran esta feria una cita indispensable. El momento y el lugar, donde se muestran las últimas tendencias nupciales, productos y servicios para llevar a cabo la organización de un gran día.

Esta tercera edición de la Feria de Novios y Nuevo Hogar de Málaga contará con una pasarela por la que desfilarán, el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 12:00 y a las 18:00 horas, las últimas tendencias en moda nupcial. Expondrá sus últimas novedades La Gioconda Novias. En los diferentes desfiles, también estará presente el sector del ocio y la diversión gracias a Despedidas Boys. Todos los visitantes disfrutarán con degustaciones y catas, sorteos, shows en vivo y música en directo.

Esta nueva edición de la Feria de Novios y Nuevo Hogar de Málaga abrirá sus puertas el próximo sábado desde las 12:00 de la mañana y hasta las 21:00 de la noche, repitiendo horario durante el domingo. Todoboda estará presente con un stand en el que compartirá los beneficios y facilidades que tienen tanto su portal web www.todoboda.com, como la revista, en formato papel y digital en iPad, Todoboda. Todas las parejas que visiten el expositor y se registren pasarán a formar parte del sorteo mensual de dos iPad de última generación.

Con esta tercera edición de la Feria de Novios y Nuevo Hogar, continúa la temporada de ferias nupciales, que cada año organiza Novios Málaga. A esta cita, de obligada asistencia, pondrá fin la I Feria de Bodas de la Comarca de Antequera, en el Hotel Las Villas de Antikaria**** en Antequera, programada para el fin de semana del 2 y 3 del próximo mes de abril.

Última actualización: el 14/03/2011 a las 10:28

Quizás te puede interesar: