Bye bye Galliano | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bye bye Galliano

Bye bye Galliano

El diseñador se despide de Dior en la fashion week de París

Por todos es sabido que el divorcio entre John Galliano y Dior es una historia tormentosa y muy triste. Tras el escándalo suscitado por sus declaraciones racistas y su amor embriagado hacia Hitler, la casa de moda ha despedido al que fuera se genio durante los últimos 15 años. El modisto ha presentado su última y discreta colección Pret-à-Porter en el marco de la Semana de la Moda de París, de manera íntima, casi oculta, sólo para un reducido número de asistentes.

A puerta cerrada, ante la atenta mirada de un pequeño número de fieles seguidores y periodistas especializados, Galliano ha dicho adiós al que fuera su mecenas.

Pero el gibraltareño se ha despedido desde la distancia, ni si quiera se encontraba en la sala, no pudo por tanto bañarse con los aplausos a su último trabajo. Una colección sofisticada, rica en tejidos y colores que recupera el new look para los trajes chaqueta rematados en piel. También los vestidos largos de siluetas lánguidas, las semitransparencias y los brillos.




Galliano ha entonado el mea culpa, ha admitido sus problemas con las drogas y el alcohol. “Esa tarde había bebido y se había drogado un poco de más”, ha afirmado su amiga y directora de comunicación de Dior en España, Beatriz de Orleans. Detractores y defensores... que más da. Ahora más que nunca se demuestra que la moda es pasajera. Galliano ya no está de moda.

Última actualización: el 08/03/2011 a las 11:16

Quizás te puede interesar: