Bodas sin previo aviso | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas sin previo aviso

Bodas sin previo aviso

Ahora, las celebrities prefieren las bodas secretas

A la espera de alguna boda, de esas en las que las ideas sobran, en Todoboda hemos hecho un repaso, para recordar los enlaces que formaron parte del pasado curso. El 2010 ha sido el año de las ceremonias secretas, reservadas, cercanas y muy íntimas. Pero sobre todo sin cámaras, flashes o paparazis de por medio. Pe y su marido Javier Bardem, padre de su primer hijo, parece que fueron algunos de los que se apuntaron a la moda de las ceremonias reservadas, celebradas en un destino remoto y con muy pocos asistentes. Por favor, se ruega discreción…



La última que no nos ha invitado a su boda ha sido Elsa Pataky. La actriz aprovechó las Navidades para casarse con su novio, el actor australiano Chris Hemsworth, en la más estricta intimidad. Una pequeña iglesia en la romántica isla de Sicilia fue el marco que eligieron para su gran día Kate Moss y Jamie Hince, de The Kills. Siena Miller y Jude Law lo hicieron en Laos, mediante un rito exótico.

Parejas nacionales e internacionales

Los oscarizados Cruz y Bardem, el cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburguer también ocultaron su enlace. Los primeros contrajeron matrimonio en una isla privada de las Bahamas ante la atenta mirada de 24 invitados. Julio Iglesias dejó boquiabierto al mundo al anunciar vía comunicado que había contraído matrimonio con la madre de sus cinco hijos pequeños. La ceremonia se celebró en Marbella ante la presencia de los cinco niños y de los guardeses de su finca de Ojén.



Harrison Ford, de 67 años, y Calista Flockhart, de 45, sorprendieron a Hollywood cuando decidieron casarse después de ocho años de vida en común. Los protagonistas de Indiana Jones y Ally McBeal contrajeron matrimonio en Nuevo México Estados Unidos. El gobernador de este estado americano, Bill Richardson, ejerció de maestro de ceremonias. También estuvo presente el hijo de la pareja, Liam, de 9 años.



También el deseado Orlando Bloom y la supermodelo de Victoria's Secret Miranda Kerr, que hace poco han sido padres, decidieron sellar su relación en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles. Meses habían anunciado su compromiso.

Destinos de postal: Hawái, Córcega, India…

Megan Fox y su novio Brian Austin Green, se casaron en una romántica ceremonia celebrada en una playa de Hawái, ante 12 invitados. Aunque es el primer matrimonio de Megan, de 24 años y Brian, de 36. Él es padre de Kassius, un niño de 8 años, fruto de su anterior relación con Vanesa Marcil. Alicia Keys y el productor Swizz Beatz, ya también padres de un niño, contrajeron matrimonio en un yate en la isla de Córcega, se dieron el sí quiero en alta mar y lejos de las cámaras.



La cantante Katy Perry y el cómico Russell Brand escogieron la India para unirse en matrimonio. La boda, a la que asistieron 80 invitados, estuvo marcada por las tradiciones del país. Participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines que se movieron al son de melodías bollywoodienses. El novio llegó vestido de blanco y montado en un caballo del mismo color.

Otras parejas que decidieron unirse en secreto, hace ya algún tiempo, fueron Beyoncé y Jaz Z, los recientemente divorciados Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, Demi Moore y Ashton Kutcher, o Jessica Alba y Cash Warren.

Todo indica a que en Todoboda tendremos que esperar el final de una moda que se afianza en el mundo de las celebrities y que ya tiene explicación científica. Según el sociólogo Gilles Lipovetsky, “esta tendencia expresa una destradicionalización del matrimonio y una individualización de los comportamientos. Es una elección privada, un compromiso que solo pertenece al individuo. Cada uno quiere reconocerse en su matrimonio y no pasar por un ritual obligatorio”.

Última actualización: el 02/03/2011 a las 17:45

Quizás te puede interesar: