Boda 100% Real | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Boda 100% Real

Boda 100% Real

Principe William & Kate Middleton

La boda del año será real, un auténtico cuento de hadas protagonizado por el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middleton. La pareja de moda se darán el sí quiero el próximo 29 de abril en la londinense Abadía de Westminster. Este lugar siempre estuvo vinculado a la familia real inglesa, siendo durante muchos años iglesia real.

El anuncio del futuro enlace se selló con un regalo muy especial de Guillermo hacia Kate. El mismo anillo que Carlos de Inglaterra regaló a Lady Di. Un espectacular zafiro de 18 quilates en color azul intenso, rodeado por 14 pequeños diamantes. “Así me aseguro de que mi madre no se pierde los momentos tan especiales que estamos viviendo”, declaró el primogénito de la desaparecida princesa de Gales.

El segundo en la línea al trono de Inglaterra pidió la mano a su amor de toda la vida en un marco paradisíaco ante un solitario lago, junto al Monte Kenia, la segunda montaña más alta de África. Guillermo, piloto profesional, sobrevoló con su novia el romántico enclave en helicóptero. Allí, con la preciosa estampa de los lagos Alice y Michaelson como telón de fondo, se declaró.



El próximo enlace está considerado un acontecimiento de semiestado, una celebración para la Nación y el Reino a la que acudirán personajes clave de la realeza, política, economía y cultura procedentes de todos los rincones el mundo. También asistirán 100 ingleses elegidos a mano alzada, un modo mediante el cual los novios se aseguran la participación de pueblo británico en su futuro enlace.

A día de hoy, el traje escogido por Kate Middleton para el que será el día más feliz de su vida es un misterio absoluto. No obstante, cobran fuerza los rumores que apuntan a que Bruce Oldfield pudiera ser el encargado de diseñar el traje. Tampoco se sabe todavía del destino en el que la joven pareja disfrutará de su luna de miel. Una posibilidad puede que sea el archipiélago de las Sorlingas, islas situadas al oeste del condado de Cornualles, en el extremo sur de Reino Unido

Tras la boda, la pareja vivirá en el Norte de Gales, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio en la Royal Air Force.

El hijo mayor del príncipe Carlos y Lady Di conoció a su prometida, en el año 2001, mientras ambos estudiaban historia del Arte en la Universidad de St Andrews, Escocia.

Última actualización: el 02/03/2011 a las 14:31

Quizás te puede interesar: