Premios Goya 2010 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Premios Goya 2010

Premios Goya 2010

Escaparate cinematográfico

Los premios Goya 2010 no sólo rompieron el récord de audiencia (4,5 millones de seguidores), sino que además fue una extraordinaria pasarela abierta a las tendencias de este año. Puro glamour y sofisticación, en la antesala a Cibeles Madrid Fashion Week.

Sin duda, Penélope fue el centro de las miradas con un vestido vintage blanco roto palabra de honor y muy ceñido, de la firma Versace.

 

Deslumbraron también en la alfombra verde de esta gala, Maribel Verdú con un vestido en cloqué negro de cuello con volantes de gasa de Nina Ricci, al tiempo que Belén Rueda optó por un modelo de satén color caramelo de escote halter, creación de Carolina Herrera. Lo mismo Blanca Romero con uno de dos piezas también de la prestigiosa diseñadora venezolana.


Muy acorde con su estilo pudimos ver a Goya Toledo con un modelo estilo flamenco de Elie Saab, así como Marta Etura, trajeada con Óscar de la Renta.Paz Vega le sigue siendo fiel a Hannibal Laguna, esta vez con un escote de líneas geométricas, así como Silvia Abascal que hizo lo propio con un vestido de pliegue en caída libre del mismo diseñador. La cita más esperada del cine español fue también para los amantes y críticos de la moda.

 

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: