Originalidad y diversión en tus fotos y vídeos de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Originalidad y diversión en tus fotos y vídeos de boda

Originalidad y diversión en tus fotos y vídeos de boda

Artboda, algo diferente

Atrás quedaron las ceremonias tradicionales, protocolarias y aburridas. Hoy en día, las parejas que deciden dar el sí quiero lo hacen en ceremonias en las que la diversión y el desenfado son los máximos protagonistas. Este hecho afecta al tipo de fotografías y vídeos que inmortalizan un día tan especial. Estos posados, poco naturales, faltos de realidad y alejados de la fiesta y de los invitados, ya son historia.

Esta es la filosofía de Artboda, una empresa conformada por profesionales de la publicidad y del cine que un buen día se lanzaron a la aventura de hacer bodas con otro carácter, con un estilo Art. El equipo de Artboda es especialista en buscar los detalles más divertidos de un evento, saben pasar desapercibidos, haciendo sorprendentes fotografías y vídeos sin que los invitados se den cuenta. La vergüenza queda a un lado para dejar paso a la naturalidad.

Este original grupo de profesionales han logrado, de este modo, hacerse un hueco en el sector de la fotografía y el vídeo digital a base de singularidad y desenfado. Sus fotos muestran frescura y espontaneidad. Sus vídeos son auténticos videoclips o piezas de cine que desearás ver junto a tus familiares y amigos una y otra vez.
http://www.vimeo.com/15160622

Todo este derroche de innovación se completa con una variedad infinita de productos. Desde el más tradicional Deluxe Album; de alta calidad, con papeles de todo tipo y con olor a rosas, chocolate o vainilla, hasta el más revolucionario de sus productos: el iBox. Nuevo concepto de álbum de boda que se presenta en dos formatos distintos. El iBox Álbum es una caja con un álbum de calidad. El iBox Foto es un conjunto de fotografías enmarcadas en paspartús. La gran sorpresa es que ambos formatos incluyen un iPad para visualizar todas las fotografías y vídeos de tu enlace, que además, podrás compartir con tus seres queridos por e-mail o Internet.

Y si estás pensado en un detalle diferente para tus invitados Artboda también tiene la solución. Un fotógrafo especializado en imágenes de grupos puede capturar los momentos más divertidos de tu boda. Al comenzar el baile esas fotos se colgarán estratégicamente en unos arbolitos para que todos los invitados puedan llevarse tantas imágenes como quieran. Los invitados también se pueden llevar esas mismas fotos reveladas sobre divertidas Txapas o Txapas xxl, con un imán para ponerlas en la nevera.



Artboda
ha recibido varias nominaciones a los premios Lux de Fotografía. En 2007 se hicieron con el Lux Oro, por la fotografía titulada Muak. El año pasado ganaron el Lux Plata por la serie de imágenes Capitan Kiss. En la actualidad acaban de estrenar su blog: Detrás del Photocall http://www.artboda.net/blog, una bitácora a través de la cual este equipo nos cuentan sus ideas. ¡Todo un lujo que ninguna pareja de novios debería perderse!

http://www.todoboda.com/detalle/fotografia-y-video/madrid/artbodamadrid-3995.html

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: