Regalos con corazón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Regalos con corazón

Regalos con corazón

El recuerdo que le haga pensar en ti

Cada vez queda menos para celebrar el día más señalado en el calendario de todos los enamorados. El 14 de febrero es el día perfecto para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres. En este día lo que importa es el detalle… Si todavía no has encontrado el regalo perfecto, desde Todoboda te proponemos varias ideas con las que acertar. Por cierto, el rojo es el color preferido para estos regalos.

Apuesta por la tradición: regálale flores.


Un modo original de regalar flores, un clásico que nunca falla es Saint Valentine´s Love Box. El arquitecto floral del momento Koldo Esparza ha diseñado una original caja de paja japonesa, hecha a mano, que guarda rosas liofilizas –flores naturales a las que se aplica un tratamiento especial que las hace perdurables en el tiempo-, con esencia de rosa francesa, hortensia y papaver. Podrás abrir o cerrar la caja dependiendo del lugar que desees decorar o perfumar.


http://www.todoboda.com/solicitar/ideas-originales/madrid/MADRID/koldo-esparza.html

El tiempo a su lado

La casa relojera suiza Perrelet rediseña la Edición Prestigio del premiado Diamond Flower, para que enamorados, novios y esposos expresen su amor y cariño, a través de un regalo emblemático. El modelo Diamond Flower se reedita en honor a Cupido, Dios romano del amor, con rubíes y diamantes.

Esta edición limitada combina piedras preciosas, par conferir a este reloj la categoría de joya. La masa visible sobre la esfera, modelada para la ocasión en forma de flor de loto, se une y sincroniza perfectamente con la masa oscilante, y proporciona energía adicional al remonte del mecanismo. Tres modelos Diamond Flower para mujeres muy especiales.



Atrévete y regala lencería


Red Passion
es la nueva propuesta de La Perla para un inolvidable día de San Valentín. Sexy, deseado y cautivador. Estas son las palabras claves que inspiran a La Perla en su nueva propuesta. Para una mujer seductora quien ama la lencería y la sofisticación, este nuevo diseño ofrece la perfecta fusión entre encaje y tul. Refinado y exclusivo, este set es un homenaje al estilo retro del siglo XIX, el perfecto compañero de juegos.



Funny Valentine

Y si buscas marcar la diferencia, sella tu amor a través de las alianzas punki de Yomime by Suika. También puedes decírselo con flores... pero plasmadas en la camiseta diseñada por Lolitas&Lolos.



Para corazones dulces


Semon
presenta para San Valentín una línea de alta repostería pensada para los corazones más golosos. Semon propone conquistar a la persona amada deleitando su paladar, en un día especial para celebrar en la mejor compañía. Los pasteles San Valentín de Semon ofrecen dos variedades de formas sugerentes: frambuesa y chocolate. Expresa tus sentimientos con deliciosos sabores. El pastel San Valentín Frambuesa se compone de una refrescante espuma de frambuesas con cremoso de chocolate con leche, un ligero bizcocho de coco y ‘nubes’ en su interior. Un bocado dulce y afrutado, presentado en el color de la pasión. El pastel de San Valentín Chocolate Intenso está hecho con cacao de Madagascar, realizado con una suave mousse, un toque de toffe, bizcocho de cacao y galleta de flor de sal para conseguir el más interesante contraste. Desde paladar directo al corazón.



Romanticismo desde la gran manzana

Kiehl’s Since 1851, la mítica firma de cosmética neoyorkina quiere que el próximo día de los enamorados llegue cargado de romanticismo, y por ello propone una idea llena de seducción. Este pack de cosmética especial San Valentín está compuesto por una loción hidratante, un Lip Gloss para los besos más seductores, una vela de aroma a gardenia y una loción con Vitamina C.



Shut up and kiss me from Stradivarius

Ya es primavera en la mayoría de los escaparates. Y con ella llegan las prendas ligeras y los colores claros. Stradivarius, en su lookbook de febrero de 2011 ha presentado unos estilismos muy femeninos, a medio camino entre lo retro y lo romántico. Bajo el título Shut up and kiss me, esta firma low cost ha puesto a la venta cuatro camisetas para un outfit 100% romance. No te pierdas, además, los complementos en color rojo para completar tu estilismo especial San Valentín.

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: