Oleanto Eventos & Catering | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Oleanto Eventos & Catering

Oleanto Eventos & Catering

Hacedores de ilusiones

Los momentos especiales son únicos e irrepetibles. Por eso Oleanto Eventos & Catering cuida cada detalle para hacer que tu ilusión se haga realidad. Su servicio de coordinación y asesoramiento personalizado en todo lo relacionado con eventos, es una de sus características distintivas.

Y es que su equipo, integrado por jóvenes creativos, es experto en convertir un salón, una terraza de casa o una carpa bajo la lluvia en un espacio singular, para deleitar especialmente a tus invitados. La exquisita presentación de sus platos y los mejores ingredientes distinguen su cocina, junto al trato cálido y personal. No en vano, las fincas “by Oleanto”, localizadas en la periferia de la Comunidad de Madrid, son reconocidas por su belleza, servicio y calidad.

Para el día de tu boda se encargará de mimarte y de estar atento a todos los detalles. Entre sus servicios destacan la prueba de menú, los adornos florales y minutas, la carta de menaje, y el catering en el lugar donde tú quieras. También forman parte de su carta de presentación, las decoraciones personalizadas, la fotografía y vídeo, bodas civiles, discoteca móvil, música en directo y barra libre, entre otros.

Sólo tienes que dejar volar tu imaginación, Oleanto hace el resto.

http://www.todoboda.com/solicitar/catering/madrid/oleantoeventoscatering.html

Última actualización: el 21/02/2011 a las 17:01

Quizás te puede interesar: