Bodas mágicas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Bodas mágicas

Bodas mágicas
Espacios con encanto

Son lugares particulares, ubicados en diferentes rincones de la geografía nacional. Todos rinden tributo a la arquitectura, a la cocina gourmet y a la atención por los pequeños detalles para que celebres un “si quiero” de manera original.


Can Ribas de Montbui

A pocos kilómetros de Barcelona y alzada sobre una sutil colina, Can Ribas de Montbui te garantizará una boda única. Se trata de una casa pairal de la familia Oliver Parellada, conocidos restauradores desde el año 1789. Bosques, frutales y olivos recrean sus 23 hectáreas de jardines, donde se respira serenidad.



Para tan especial ocasión dispone de dos salones con máxima capacidad de 320 personas cada uno. La cocina es propia con sabores que conquistan paladares, y a la vista de todos. Entre sus servicios adicionales destacan el primer brindis en la iglesia, música en directo, alojamiento en casa de colonias, asesoramiento artístico y actividades para los más pequeños.




Más información en: http://www.todoboda.com/boda/restaurantes/barcelona/canribasdemontbui.html


La Ópera de Benicasim


Espacio de sensaciones, armonía, imaginación, calidad de servicio e innovación. Son conceptos que forman parte de la filosofía de La Ópera de Benicasim en Castellón. Aquí, la arquitectura se fusiona con la gastronomía gourmet para celebrar una boda, o cualquier evento más que especial. Todo, en un espacio vanguardista y multifuncional, propuesta que se acompaña con sus zonas ajardinadas, exteriores cubiertos y estanques.






El equipo de profesionales, dirigidos por Miguel Martí, son los responsables de los momentos de alegría, provocación y placer para los sentidos, gracias a los sabores que elaboran en la cocina para el deleite de todos los invitados.



Conócelos en: http://www.todoboda.com/boda/espacios-con-encanto/castellon/laOpera.html


Hotel Río Convento de la Luz


La tradición y el confort van de la mano en el Hotel Río Convento de la Luz para hacer de tu día, el más feliz de todos. Un remanso de paz y tranquilidad que quedará tatuado en la memoria para siempre. Dispone de cuatro salones con capacidad entre 10 a 500 personas, entre los que destacan el Gran Salón Capitular: antigua iglesia del Convento que cuenta con linterna barroca, arcos y bóveda de cañón. Si celebras la boda en el hotel, todo el establecimiento estará reservado para ti.



Se alza en medio de un maravilloso paisaje, localizado a un kilómetro del centro de Brozas, en Cáceres. Pregunta por sus promociones entre ellas: transfer en autobús para los invitados si celebras tu boda en sábado, menú de degustación para seis personas y un 10% para bodas de domingo a viernes.



Más en: http://www.todoboda.com/boda/hoteles/caceres/hotelrioconventodelaluz.html

Finca La Alquería

Para una boda de ensueño y tentaciones. La Finca La Alquería, está ubicada en la mitad de la naturaleza... Ha rehabilitado un nuevo pabellón para la celebración de todo tipo de eventos. Casa de la Ermita es el nombre con el que se ha bautizado este nuevo espacio.



Se trata de un edificio con aforo máximo para 200 comensales, al que se accede a través de un luminoso pasadizo. Sin duda, un lugar que sorprende por su jardin recoleto, donde al agua fluye y se respira paz. Su oferta gastronómica conquista paladares y está basada en los sabores de la cocina Mediterránea e internacional, con especial atención por la calidad y conservación de sus productos.



Información en: http://www.todoboda.com/boda/fincalaalqueria.html


Parador de Turismo El Saler


Famoso es en la zona, no sólo por ser un espacio con encanto para las parejas que buscan un lugar especial a la hora de celebrar su ceremonia, sino también para los amantes del golf. El campo de 18 hoyos, rodeado de pinares que tiene este hotel- parador de cuatro estrellas, está considerado como uno de los mejores del mundo. Y a sólo 18 kilómetros de Valencia.



El parador de El Saler disfruta de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra al borde del mar y además cuenta con un spa, ideal para momentos de relajación y descanso, así como una piscina exterior y un campo de fútbol de hierbas.



El edificio, completamente reformado desde diciembre de 2007 y de nueva planta, respeta rigurosamente la integración del entorno natural alzándose en una soberbia construcción donde predomina el cristal y la piedra de Moncada. Un espacio con encanto que invita al acercamiento al Parque Natural de La Albufera, marco de la novela escrita por el valenciano Vicente Blasco Ibáñez: ‘Cañas y barro’. ¿Te atreves a dar el “Si quiero” en estas instalaciones?

Información en: http://www.todoboda.com/boda/paradoresdeturismoelsaler.html

Mirador de la Mancha

El Mirador de la Mancha quiere que ese día sea un cuento de hadas para ti. De ahí que cada área está concebida para hacerlo realidad. Su nuevo salón con capacidad para 500 invitados, se ha convertido en un espacio único en la región a la hora de celebrar el banquete de boda. La decoración se mimetiza con la naturaleza que le rodea para ambientar un momento diferente y acogedor.





La finca de más de 70.000 metros cuadrados cuenta con diferentes espacios entre los que destacan: una laguna con patos o peces, cascada de agua, un recinto para animales y huerto ecológico…Y sobre una ladera de la Sierra Calderina (en Ciudad Real), dispone de un alojamiento turístico, cuyas verdes son ideales para celebrar la ceremonia civil o el aperitivo.




Descubre más en: http://www.todoboda.com/boda/espacios-con-encanto/ciudad-real/miradordelamancha.html
Última actualización: el 29/08/2011 a las 18:48

Quizás te puede interesar: