Pasión Argentina | Todoboda.com
< Volver al blog

Pasión Argentina

Pasión Argentina
Luna de miel a ritmo de tango

No hay nada más sensual que el sonido del acordeón al compás de un tango que acariciará vuestros sentidos, mientras disfrutáis de los mejores alfajores. Letras que hablan de melancolía y unos pasos vibrantes, llenos de garra, son el mejor equipaje para descubrir la belleza y la magia escondida entre las calles de la capital bonaerense.

La Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana de estilo neoclásico y el Cabildo. Los barrios de San Telmo y el pintoresco La Boca, lugar donde recorrer el famoso ‘Caminito’. Paseo peatonal artístico rodeado de coloridas casas, lugar que adquirió gran significado cultural, por ser el inspirador de la música del famoso tango Caminito: Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar...




Y desde los barrios del sur a la elegante zona norte. Destacable es el barrio de Recoleta con sus palacios, restaurantes y boutiques de firmas internacionales. La zona de Puerto Madero es el sitio ideal para caminar junto a los diques del Río de la Plata, y cruzar el ‘Puente de la mujer’, diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava.

Debéis saber que…El Parque Nacional de Iguazú, en la provincia de Misiones, frontera con Brasil, es Patrimonio Natural de la Humanidad según la UNESCO, desde 1984. Las Cataratas del Iguazú son el resultado de una erupción volcánica. 75 cascadas concentradas en tres kilómetros, de los 1.300 que mide el Río Iguazú.



También es Patrimonio Natural de la Humanidad el Parque y Reserva Nacional Los Glaciares, en la Patagonia Austral, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Este paraje antártico está constituido por los lagos Viedma y Argentino, en uno de los brazos, de este último, se encuentra uno de los glaciales más populares del mundo. El Perito Moreno tiene una pared de 35 kilómetros de largo y 70 metros de altura sobre el nivel del agua, sus colores varían del blanco inmaculado al turquesa. El sonido de los constantes desprendimientos de hielo es un espectáculo difícil de olvidar.




Nuestra recomendación:
14 días y 12 noches descubriendo todos los rincones de este maravilloso país. Cuna del tango y los ecosistemas más variados. El lugar donde disfrutar de la mejor ternera acompañada con salsa chumi-churri.

Precio: Desde 1.665 euros por persona.

Más información:
http://www.todoboda.com/solicitar/viajes-de-novios/madrid/delapaztur.html

Última actualización: el 29/07/2011 a las 13:42

Quizás te puede interesar: