Iniciar sesión


Fiesta del Libro y la Rosa 2013

Martes, 23 Abril 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Un día del amor y la lectura

Porque sabemos que leer es resistir, crecer, imaginar, enamorarse, mirar a través de los ojos de los otros para ser sencillamente nosotros mismos, te invitamos a disfrutar de la Fiesta del Libro y la Rosa 2013 para conmemorar juntos el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, instituido por la UNESCO el 23 de abril, fecha en la que se recuerda y rinde tributo a tres grandes escritores, pilares de la literatura mundial: Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y “El Inca” Garcilaso de la Vega. Una excusa para además enamorarnos y regalar. 

La UNAM se suma a este gran festejo del libro y la lectura, símbolos permanentes de conocimiento, imaginación y libertad, sin los cuales el mundo, tal y como lo conocemos ahora, no hubiera sido posible.

Llegamos ya a cinco años organizando esta Fiesta de lectores, escritores, libreros, promotores de lectura y todos aquellos que honramos a la palabra escrita como uno de los logros humanos fundamentales para la convivencia, la comunicación y la transformación social. En la emisión anterior, la Fiesta del Libro y la Rosa recibió a más de 30 mil visitantes que gozaron de miles de libros en exhibición y venta, y en la que participaron más de 260 fondos editoriales. 

¡Régalemos un libro y una rosa a nuestra pareja! 

flower boutique

 

Visto 464 veces