Arranca BARCELONA BRIDAL WEEK | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Arranca BARCELONA BRIDAL WEEK

Arranca BARCELONA BRIDAL WEEK
Desde el martes 10 hasta el domingo 15 de mayo en el Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona
- Los desfiles de la PASARELA GAUDÍ NOVIAS con 27 grandes nombres de la creación nupcial tendrán lugar desde el 10 al 13 de mayo.

- El Salón Internacional NOVIAESPAÑA, del 13 al 15, acogerá las firmas que marcan tendencia en calidad y diseño.


BARCELONA BRIDAL WEEK, la plataforma más importante en el calendario de convocatorias a nivel internacional del sector de la moda para novias, llega a su 21º edición, celebrada desde 10 al 15 de mayo, manteniendo su liderazgo. Por tercer año consecutivo, esta feria alcanzará la plena cuota de expositores con más de 235 marcas, de las cuales un 40% son extranjeras.

Barcelona se convierte un año más en la capital mundial de la moda nupcial a través de una estimulante e ineludible semana que se iniciará con los desfiles de la PASARELA GAUDÍ NOVIAS, del martes 10 al viernes 13 de mayo para proseguir desde el 13 hasta el domingo 15 en el Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona con el Salón Internacional profesional NOVIAESPAÑA y la presencia de los mejores fabricantes de moda para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos.

Más de 14.000 compradores profesionales que acudieron al Salón NOVIAESPAÑA del vigésimo aniversario, con un porcentaje de extranjeros próximo al 60%, evidencian la dimensión internacional de un certamen que se sitúa a la cabeza de las citas de su especialidad y que espera volver a atraer a visitantes de más de 50 países.

Italia lidera el ranking seguido de Rusia, Estados Unidos, Irlanda, Portugal, México o Rumania. Especialmente significativo es, en los últimos tiempos, el incremento de visitantes de países del Este y sudamericanos, que acuden a una cita inelidible que vuelve a registrar la plena ocupación de los 30.000 m2 de superficie habilitados.



PASARELA GAUDÍ NOVIAS


La primera de las cuatro jornadas de GAUDÍ NOVIAS, que en la edición de 2010 fue seguida por 13.800 personas, abrirá con el desfile de ROSA CLARÁ el martes 10 de mayo. Las colecciones de PRONOVIAS, el viernes 13, cerrarán el programa que incluirá, una vez más, a diseñadores de referencia en el panorama de la moda nupcial, a nivel mundial.

Es el caso de Jesús del Pozo, Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Frans Baviera, Piedad Rodríguez, Teresa Ripoll, Elisabeth Barboza by Pronuptia Paris, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manu Álvarez, NJordi Dalmau, Matilde Cano, Lee Seung Jin, Vovia d’Art, Patricia Avendaño, Cabotine by Gema Nicolás, Cymbeline, Fuentecapala, Rafaello, Sonia Peña, Ana Torres o Carla Ruiz.

Epicentro de la moda nupcial más internacional

Un año más, el evento por excelencia para la novia ofrece una muy positiva respuesta gracias a la fidelidad y reconocimiento de los expositores, visitantes y profesionales de los medios de comunicación especializados.

BARCELONA BRIDAL WEEK
vuelve a consolidar su posición de privilegio como epicentro de la moda nupcial más internacional y como eficaz centro de negocios y contactos comerciales para profesionales procedentes de todo el mundo.
Última actualización: el 09/05/2011 a las 14:04

Quizás te puede interesar: