Una boda con la magia de los años 20 en Chinchón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Una boda con la magia de los años 20 en Chinchón

Una boda con la magia de los años 20 en Chinchón
Elegancia y detalles art decó en este enlace a lo Great Gatsby

En su post sobre esta boda suya, la fotógrafa Sara Lobla cita a Federico Moccia cuando dice: "El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano". Una frase muy apropiada para una boda basada en los felices años 20, para un amor que puede con todo. Un cita muy acertada cuando desde Alemania los novios se ponen en contacto con Sara para pedirle que sea la fotógrafa de su boda.

Sara Lobla

Pero viendo cada instante de esta gran fiesta de Pia y Abel, como las que se celebraban en el Nueva York de 1922, aunque sin grandes edificios, se me viene a la mente citar a Scott Fitzgerald en The Great Gatsby cuando escribe aquello de "no puedes repetir el pasado". Y es que, en esta boda, es justo lo contrario ya que te sientes como si hubieses viajado en el tiempo.

 

El vestido de la novia con mangas cortas con caída y plumas, su pelo suelto con esas ondas vintage, el tocado y los complementos en plata y brillantes y el look del novio con ese chaleco que asemeja cuadros acompañado de una pajarita, ya nos avisa de los posteriores detalles de la celebración.

 

Si bien la ceremonia es algo más tradicional y tiene lugar en la Iglesia Alemana de Madrid, la vestimenta de los invitados sirve de nuevo como catapulta hacia casi un siglo atrás.

Sara Lobla

De camino al Molino del Manto, lugar donde se celebrará el banquete de boda y la gran fiesta, los novios posan en lugares abiertos y entornos naturales y pasean su amor por los parajes de Chinchón en un maravilloso coche de la época.

Sara Lobla

Y, una vez en Molino del Manto, cualquier detalle tiene la virtud de evocar los años 20 y cada rincón se convierte en un guiño a la gran obra de Fitzgerald. El seating plan, la mesa de firmas, el photocall y su atrezo, la candy bar... todo mantiene el espíritu que buscaban los novios. Y, por supuesto, gran protagonismo toma la banda sonora a cargo de una Jazz Band.

 

Sara Lobla

Así, con un maravilloso montaje y la calidez gastronómica del Catering Chinchón, Pia y Abel vivieron sus felices años 20 newyorkinos en Madrid.

 

 

Sara Lobla


Vestido de la novia: Rosa Clará

Zapatos: Jimmy Choo

Joyeria: Tiffany’s

Maquillaje y peluquería: Bajo Bé MakeUp Studio

Traje del novio y complementos: Personal tailoring Maximo Dutti

Zapatos: Lottusse

Lugar donde se visten: Only You Hotel & Lounge

Lugar de la ceremonia:  Iglesia Alemana de Madrid

Lugar de la celebración: Molino del Manto (Chinchón)

Catering: Catering Chinchón

Banda de Música: Mad 4 Dixie Club Band

Fotografía: Sara Lobla

Última actualización: el 25/03/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: