Iniciar sesión


Sol Threeny Valera Ventura

Sol Threeny Valera Ventura

La exitosa serie “Los Bridgerton” de la popular plataforma Netflix indiscutiblemente marcó la moda para esta temporada primavera-verano 2021. Y dio paso al surgimiento de la tendencia Regencycore, inspirada en la época de la Regencia en Inglaterra (1811-1820).

Has decidido dejar detrás las gafas y optar por utilizar lentillas. Sin embargo, como realizar el maquillaje para tu boda si utilizas lentes de contacto puede ser abrumador, si no cuentas con las claves necesarias para aplicar el maquillaje de modo que no arruine los lentes.

Cuando se han pronunciado los votos, se ha cortado el pastel y se han marchitado los arreglos florales, las fotos de la boda se convierten en el único recordatorio tangible de ese día tan especial para las parejas.

Viernes, 05 Febrero 2021 09:23

Cómo organizar una boda sostenible

El movimiento EcoFriendly ha llegado para quedarse. Y si estás pensando en organizar una boda sostenible, nosotros te damos las pautas para que realices un enlace respetuoso del medioambiente.

Jueves, 28 Enero 2021 12:21

Colores tendencias para bodas 2021

Nuevo año, nuevos proyectos y nuevos colores. Sí aún no has elegido el tema para tu boda y estas en plenos preparativos, nosotros te mostramos los colores tendencias para bodas 2021. 

Las líneas románticas y etéreas que caracterizan a Adlib Ibiza, están plasmadas en hermosos trajes de novia. Esta moda que nació en los años 70 dejó de ser utilizada solo en verano para darle paso a la moda nupcial y hoy en día  apuesta por un producto completamente artesanal.

¿Por qué contratar un Wedding Planner? Es una pregunta que se hacen muchas parejas cuando están en los preparativos previos al gran día. Muchos se encuentran con la duda de pensar si contratar un profesional para organizar la boda significa un gasto adicional.

Lunes, 18 Enero 2021 11:36

Tendencias en los ramos de novia 2021

Al igual que el vestido, el peinado y la decoración los ramos de novias también tienen su propia tendencia en este 2021. Desde ramos asimétricos hasta aquellos que apuestan por la sostenibilidad marcarán la moda en esta nueva temporada.

Todo ha cambiado, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y la forma de organizar las bodas también. A día de hoy, seguridad e higiene son dos factores indispensables al momento de realizar cualquier tipo de evento.

Viernes, 15 Enero 2021 12:33

Pronovias vestirá también a los novios

Ni la pandemia, ni las tormentas de nieve paran al sector nupcial. Y es que al parecer todas las bodas que se han aplazado por la crisis sanitaria se realizarán este año, si no, pregúntenle a Pronovias la multinacional española líder del sector nupcial que se ha liado durante diez años con la sastrería italiana Carlo Pignatelli para confeccionar trajes de novio.

Página 1 de 5