La Cartuja De Cazalla | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre La Cartuja De Cazalla

Un monasterio del s. XV, espectacular antigua Cartuja restaurada. Hoy en dia Monumento Nacional, Bien de Interés Cultural y una propiedad privada. 19 hectáreas de recinto histórico y bosque mixto, espacios exteriores e interiores y jardines.
 
Para celebraciones, banquetes y fiestas cuenta con dos claustros, 3 capillas, 1 refectorio, 1 comedor antigua sala capitular, 2 iglesias, césped para ceremonias y aperitivos. El lugar es idóneo para bodas, con todas las salas interconectadas, en una misma planta. Vistas preciosas, espacios amplios e iluminación espectacular. 
 
En pleno Parque Natural Sierra Morena sevillana, en plena naturaleza con vistas panorámicas, el monasterio se ubica a 3 km. del pueblo pintoresco de Cazalla de la Sierra. Existen muchas salas y claustros para celebrar una ceremonia civil, banquete, aperitivos cóctel, baile con barra libre. También un césped arbolado. Capacidad para hasta 400 personas. 
 
Existe alojamiento disponible para 400 personas en toda la zona de Cazalla, hay hoteles y casas rurales a menos de 5 kms del monasterio,  que podemos recomendar. Por ahora nosotros no podemos ofertar pernoctación, por estar pendientes de estar dados de alta como casa de huéspedes. Esperamos poder ofertar nuestras celdas originales de los monjes a partir de ABRIL 2016. Para uso de los familiares y amigos de los novios.
 
Un lugar único, mágico, místico, para celebrar el dia mas importante de vuestras vidas. 

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 617271024
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono monasterio@lacartujadecazalla.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 617271024

Página web

http://lacartujadecazalla.com/Home.html