Catering Muñoz y Cabrera | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
Banquete de boda con servicios de cocina propia, camareros, protocolo de mesas con minutas incluidas, decoración floral, velas y montajes temáticos, ambientación, iluminación, animación infantil, aparcacoches, servicio a domicilio, fotografía y vídeo, fiestas temáticas, gestión integral del evento, música, alquiler de mobiliario y menaje.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
55€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
10
Cantidad máxima de invitados que aceptas
1500
¿De qué espacios dispones?
Contamos con una hacienda con 5 hectáreas de espacio, Hacienda Caridad con un salón diáfano interior, terraza, extensas zonas ajardinadas, espacios dirigidos a la celebración del cóctel de bienvenida o el banquete. Nos desplazamos a cualquier espacio que vosotros elijáis.
Espacio geográfico
En el campo, a las afueras
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Qué incluye el menú?
El menú inicial de 55€ incluye la prueba de menú, cóctel de bienvenida y el menú de boda con primer y segundo plato, postre, recena y barra libre incluida durante 3 horas.
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Mediterránea tradicional, especializada en los platos regionales. Aunque completamente personalizable al gusto y presupuesto de los novios.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
No
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
Forma de pago
A convenir con la pareja.
Condiciones de la contratación
Se solicita un depósito para la reserva de la fecha y el espacio y se formaliza un contrato con los diferentes pagos a convenir siendo el último a abonar como máximo el día después de la boda
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
1 año
Horario de contacto
Horario comercial