Iniciar sesión


Goizeko Catering

Comandante Zorita, 37 - Madrid, Madrid, España

Info Fotos FAQs
Opiniones
Mapa
Antonio Prieto
Hace 3 meses

5 / 5

Opinión de Antonio Prieto
Poco que decir... celebramos nuestra boda el 25 de Agosto en una finca en Madrid y todo salio perfecto con ellos. Llevaron cocinas y todo lo necesario para hacer la comida in situ, bebida "como para una boda", atención ese día impecable y lo más importante la comida estaba deliciosa y todos los invitados dieron un buen feedback sobre la cantidad y sobre todo sobre la calidad de toda la comida. Recomendable gastarse un poco más que con otros y contratar con Goizeko. Es verdad que en la organización previa tuvimos algún desplante desafortunado pero con el excelente trabajo del día de la boda la verdad que todo se compensó.
D Martínez
Hace un año

5 / 5

Opinión de D Martínez
Celebramos nuestra boda el pasado año en Quinta Las Dádivas y todo salió perfecto.
Desde el primer día que contactamos con el equipo comercial de Goizeko Catering nos atendieron con cariño y dandonos todas las facilidades del mundo, por lo que aparte de su gran profesionalidad, destacar el trato humano y la gran paciencia que nos brindaron en cada momento.
Siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas, nos facilitaron cada detalle que queríamos incluir en la celebración, al igual que los contactos de todos los proveedores para decorar la finca a nuestro gusto.... y lo mas importante de todo, no hubo ni un solo invitado que no nos felicitase por la excelente comida que nos sirvieron.
Muchas gracias a TODO EL EQUIPO

5 / 5

Opinión de Montserrat Martinez Aranda
La semana pasada celebro mi hija su boda aquí, nos encantó todo, preciosa la finca, excelente el catering de Goizeko y la atención de todo el personal. Solamente quería daros las gracias por haber conseguido que todo saliera perfecto!!
R G
Hace 2 años

5 / 5

Opinión de R G
Es un catering excelente, sobre todo por su comida, de altísima calidad. Conocemos sus restaurantes y a nivel de catering no defraudan en absoluto, mantienen la misma línea de profesionalidad y buen hacer.
Raquel Gomez
Hace 2 años

5 / 5

Opinión de Raquel Gomez
Estuvimos en una boda la semana pasada, donde Goizeko Catering realizo la cena. Destacar el servicio tan atento, en ningun momento nos quedamos sin comida ni bebida y la posterior cena exquisita y muy bien presentada.

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.