Iniciar sesión


Kozinart Catering

Calle Medellin, 5 - Madrid, Madrid, España

Mary A
Hace una semana

5 / 5

Opinión de Mary A
Una experiencia fantastica con ellos. Los contratamos para el catering de la inauguracion de la oficina y fue estupendo. la comida deliciosa, el servicio muy bien y quedamos super satisfechos con ellos. recomendables 100%

5 / 5

Opinión de JUAN JOSE TORRES GARCIA
¡Muy bien! Contamos con Kozinart para un evento de más de 100 personas en el Campus Google Madrid con desayuno, picoteo al medio día y luego algo de comer y fue todo estupendo. Muy profesionales, atentos, organizados, puntuales y, sobre todo, amables. La comida estupenda tanto en calidad como en cantidad. Lo organizaron todo ellos, incluyendo camareros y limpieza después del evento. Fueron al recinto unos días antes para ver como colocar la comida y como gestionarlo todo. Los asistentes al evento quedaron encantados.
Rocio Riaño Ocaña
Hace 8 meses

5 / 5

Opinión de Rocio Riaño Ocaña
Confiamos en Kozinart para el catering del encuentro de socios de la asociación y fue todo un acierto. La comida exquisita, la decoración sorprendente y el servicio estupendo, lo recomendaría a todo el mundo sin dudarlo. También me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de Marta así como de todo su equipo a la par que su disponibilidad y adaptación. Todo un descubrimiento que sin duda nos hará repetir con ellos (AMIRES, Asociación de Miopía Magna)
Ruben Goñi Burgos
Hace 9 meses

5 / 5

Opinión de Ruben Goñi Burgos
Contratamos un catering tipo coctail para un evento familiar y todo perfecto!!! La calidad de la comida excelente, muchísima cantidad y trato perfecto.
Los invitados quedaron encantados.
Da gusto encontrarse empresas tan profesionales!!!
Carmen Hermida
Hace 10 meses

5 / 5

Opinión de Carmen Hermida
Trabajo habitualmente con Kozinart desde hace años, tanto para eventos de empresa en la que trabajo como para celebraciones familiares. La profesionalidad de Marta Hervás y de su equipo es excelente. Se adaptan perfectamente a lo que en cada momento necesito, cuidan los detalles, siempre proponen ideas innovadoras y el trato es inmejorable. Muy recomendable!

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.