Castillo Tamarit | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
En el majestuoso Castell de Tamarit escontraréis un servicio integral y no tendréis que preocuparos por nada. Un equipo multidisciplinar os acompañará tanto durante la preparación de vuestra boda como el mismo día para asesoraros y cuidar hasta el más mínimo detalle. El equipo de wedding planners os ayudará en todo lo que necesitéis y os guiará en este día tan especial. El castillo cuenta con diferentes instalaciones como son la capilla, la piscina, la sala de banquetería o la zona exterior ajardinada preparada también para acoger aperitivos y ceremonias acompañadas de vistas al mar mediterráneo. Todas estas características han hecho que este espacio se haya convertido en un lugar inigualable reconocido internacionalmente. Además, contamos con un equipo de profesionales avalado por años de experiencia preparado para ofreceros servicio de vídeo, fotografía, música, animación y cualquier otro tipo de servicio que podéis necesitar en el día de vuestra boda.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
139€
¿Cuál es el precio máximo por menú?
158€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
80
Cantidad máxima de invitados que aceptas
300
¿De qué espacios dispones?
Salones de banquetes, zona ajardinada, capilla, cocina propia, zona de baile, parquing y dos casitas-vestidor para los/as novios/as.
Espacio geográfico
Tarragona
¿Dispones de alojamiento para invitados?
No
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Qué incluye el menú?
- Centros de flores. - Minutas. - Servicio de sala y cocina. - Personal auxiliar en la zona del aparcamiento, servicio de limpieza y guardarropa. - Decoración con velas y pétalos de rosas. - Asesoramiento en la organización del evento. - Servicio de Dj incluido en el banquete. - Copa de bienvenida, aperitivo y 2 rincones gastronómicos. - Primer plato, segundo plato, pre-postre y pastel de celebración. - Cafés y carro de licores. - Servicio de bebidas para el baile con una duración de 2 horas y media. - Tentempié de fiesta para el baile (una opción a escoger). - Regalo noche de bodas en Hotel de cuatro estrellas en Altafulla.
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
El Castell de Tamarit cuenta con cocina propia, que se ocupa de elaborar diversos tipos de menús adaptados a las peticiones de las parejas e invitados. La propuesta gastronómica se basa en productos locales y de calidad, tomando la cocina mediterránea como punto de partida y apostando por la tradición acompañada de pinceladas de cocina de autor con un claro objetivo: enamorar a vuestros invitados a través del paladar.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
Forma de pago
Tranferencia bancaria.
Condiciones de la contratación
A consultar.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Recomendamos 1 año antes
Horario de contacto
De lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
Carretera cercana
carretera_de_barcelona_A2
¿Tienes terrazas?
¿Tienes jardines?