Hacienda Nadales | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hacienda Nadales

Antiguo palacio del siglo XVIII con planta en forma de H y cuidados jardines exteriores que forman el marco perfecto para parejas que estén buscando un lugar único y con un encanto especial donde celebrar uno de los días más mágicos de sus vidas, su boda.

Destacamos como espacio diferente nuestro invernadero, una estructura completamente acristalada que permite tanto el montaje de ceremonias como de banquetes y discoteca.

Anexo al palacio se encuentra el nuevo Edificio San Rafael, un espacio singular y único creado recientemente para la celebración de bodas y eventos que alberga varios salones de banquetes de exquisita decoración y elegancia.

Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de espacios a escoger para la organización y celebración tanto de vuestra ceremonia civil, como vuestro banquete y baile posterior con un sinfín de posibilidades y todo cuidadosamente decorado para la ocasión.

Nuestro menús para bodas están cuidadosamente seleccionados bajo una base de cocina mediterránea pero con toques de cocina creativa y de fusión, pudiendo hacer tantas modificaciones como queráis.

Redes sociales

Página web

http://haciendanadales.com/