Iniciar sesión


Hotel Casona Cantiga Del Agüeira***

Pumares Santa Eulalia de Oscos (Asturias) - Amieva, Asturias, España

Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira***
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 0
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 1
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 2
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 3
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 4
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 5
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 6
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 7
Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Casona Cantiga Del Agüeira*** 8
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel casona cantiga del agüeira***
Les ofrecemos una estancia especial para celebrar su luna miel en un Hotel Rural único por sus actividades musicales, por la belleza de la casa y por el entorno de naturaleza virgen en el que se encuentra emplazado.

Situados en plena comarca de Oscos, en la parte más occidental de Asturias, les sugerimos disfrutar sin prisa de sus maravillosas rutas de senderismo, en las que perderse contemplando preciosos bosques y paisajes. Conocer a través de la antigua Ferrería de Mazonovo, del Museo Casa Natal del Marqués de Sargadelos, de los artesanos del telar y la navaja, la etnografía y las costumbres de los Oscos.  Aprovechar la posibilidad de acercarse al mar para dar un paseo por la impresionante ría del Eo, callejear por la villa de Castropol o pasar el día en la playa de Peñaronda. 

Esta casona del S. XVII, se encuentra en la aldea de Pumares al arrullo del río Agüeira. Esta aldea compuesta por un puñadito de casas de muros de piedra, tejados de pizarra y viguería de madera (muy representativas de la arquitectura del occidente asturiano), descansa en un pequeño valle de gran encanto por sus bosques autóctonos de robles, castaños, abedules y alisos. De ella parte la ruta de la "Seimeira" que tras una hora de placentera caminata por el bosque nos lleva a una bonita cascada de agua de 30m de altura.

Les proponemos disfrutar del silencio y descansar en nuestras espaciosas zonas comunes, con una cuidada y original decoración en la que destacan los elementos creados especialmente para la casa. Y después de un día lleno de experiencias relajantes, deleitarse con una inolvidable velada de músia en vivo en un acogedor salón, con piano de cola, en el que Reinhold (concertista de guitarra clásica)  y su mujer Patricia (soprano) os regalarán los oídos con algunas piezas de música romántica.

Sentarse a charlar sin prisas al calor del fuego en su estancia con chimenea, y en su galería acristalada podrán recuperar fuerzas cada mañana, con unos deliciosos desayunos caseros que incluyen: miel de Oscos, mermeladas y bizcochos hechos en casa, queso de la comarca y embutidos, pan de hogaza y un buen zumo de naranja recién exprimido.Una experiencia inolvidable para disfrutar de la naturaleza, la música y el silencio... 
Ubicación

Pumares Santa Eulalia de Oscos (Asturias) Amieva, Asturias, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Casona Cantiga Del Agüeira***

Solicitar información a Hotel Casona Cantiga Del Agüeira***

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com