Jardines Rutia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?
Banquete completo con servicio de cocina, camareros, protocolo de mesas con impresión de menús, minutas y centros florales en las mesas. Además se incluye el servicio de discoteca con dj, el desplazamiento de los invitados en autobús, un coche clásico Rolls-Royce para el desplazamiento de los novios y aparcamiento privado con aparcacoches incluido. Posibilidad de alojamiento en Casa Rural La Alvardana o Mesón Luna. Desde el momento de la contratación se facilita una persona para el asesoramiento de la pareja en toda la organización de su boda. Posibilidad de organización de ceremonia civil. Amplio catálogo para el asesoramiento de contrataciones extra para decoraciones especiales, audiovisuales, animaciones, detalles, invitaciones, etc.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
90€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
50
Cantidad máxima de invitados que aceptas
600
¿De qué espacios dispones?
Amplios y cuidados jardines exteriores, salón interior de gran capacidad. diáfano y con luz natural. Si la climatología no acompaña se dispone de una sala para el cóctel a parte del salón principal con luz natural. Sala de baile y aparcamiento privado y vigilado.
Espacio geográfico
A las afueras de la ciudad.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Qué incluye el menú?
Prueba de menú, cóctel de bienvenida, menú de bodas a elegir con 5 platos, bodega y postre. Tarta de boda incluida. La barra libre se incluye un número de horas dependiendo del menú elegido.
¿Permites catering externo?
No
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Cocina propia con platos preparados y guisados al momento. No trabajamos nada precalentado ni congelado. Todos los productos son frescos y de primerísima calidad.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
Forma de pago
A convenir con la pareja.
Condiciones de la contratación
Se formaliza un contrato con los diferentes pagos a convenir con la pareja pudiendo abonarse tanto antes como una parte después de la fecha de boda.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Recomendamos lo antes posible.
Horario de contacto
Horario 24h