Vila Vallbona | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Vila Vallbona

Vila Vallbona está situado dentro del Parque Natural de Montserrat, con una magnífica perspectiva de la montaña lo que convierte a este recinto único, en un lugar lleno de encanto en plena naturaleza. Sus extensos jardines y zonas exteriores ofrecen multitud de posibilidades, como recepciones, aperitivos, bailes y ceremonias civiles.

Dentro del recinto se encuentra la Iglesia de la Mare de Déu del Roser, patrimonio cultural y lugar de culto donde se puede celebrar una ceremonia religiosa con validez legal.
Le ofrecemos también la posibilidad de poder celebrar una ceremonia civil en nuestros expléndidos jardines.

Vila Vallbona dispone de un amplio salón capaz de albergar a todo tipo de grupos, además de un magnífico jardín y terraza, en el que tanbién pueden tener cabida diferentes actos del evento.


Gastronomía
El servicio de restauración de Vila Vallbona se adapta completamente a todo tipo de gustos y presupuestos, ofreciendo una amplia variedad de menús basados en productos frescos de la mejor calidad y las tendencias más vanguardistas.OtrosEn todo momento estará aconsejado y guiado por nuestro equipo de protocolo en ceremonias.