Finca Arudecas - Espacios con encanto en Ciudad Real | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Finca Arudecas
O contacta por:
Finca Arudecas

Finca Arudecas
Espacios con encantoEspacios con encanto en Ciudad Real

Información sobre Finca Arudecas

Singular espacio histórico, datado del S.XV, completamente rehabilitado y reformado, ubicado en Cañada de Calatrava, a tan sólo 10 minutos de Ciudad Real y Puertollano.

Finca Arudecas es sede de la Colección de arte Español Contemporáneo Arudecas.

En el 2003 se inician las labores de unificación y restauración de sus interiores y tras 15 años de trabajo abre sus puertas con un cuidado mobiliario interior en maderas nobles de diferentes estilos y epocas de gran valor artístico.

Sus  más de 4000m2 de arboleda centenaria acompañada de mimados jardines conforman un espacio bucólico que nos traslada en el tiempo ideal para parejas que estén buscando un espacio con valor añadido para la celebración de uno de los días más importantes de sus vidas, su Boda.

Con mas de 2000m2 de terrazas empedradas en caliza portuguesa, que envuelven su gran estanque de piedra integrado a la casa, espacio ideal para la celebración de vuestro cóctel de bienvenida.

Además, ponemos a vuestra disposición tres grandes porches que recogen el entorno de la casa.

Por último, en el interior encontraréis tres grandes salones vestidos con magnificas chimeneas de piedra talladas a mano con un aforo de 200 invitados  y 8 dormitorios tipo suite cuidadosamente decorados con mobiliario del S.XVIII y XIX.

La Finca dispone de un servicio de Catering aunque no en exclusividad  por lo que  El banquete tambien puede ir  de la mano del Catering que escojáis, para el cual dejaremos un espacio especialmente concebido para la elaboración de los menús.

Fotos de Finca Arudecas ( 44 )

FAQs sobre Finca Arudecas

¿Qué servicios ofreces?
Celebración de boda en la más absoluta intimidad, con banquete de boda por mediación de contratación de catering externo. Aparcamiento privado para los esponsales. El precio del alquiler incluye la finca en exclusividad por evento.Zonas exteriores con 4000m2 de arboleda ajardinada en el entorno de la casa y un estanque de 120m2 de a espejo de agua, 2000 m2 de superficie empedrada útil para poner una carpa. 5 cuartos de baño exteriores en mármol aptos para discapacitados, cuarto de baño de cortesía para la novia en el interior de la casa. Patio de aromas de 300 m2 para barra libre (sobre vuela el estanque) mas de 180 m2 de diferentes porches.
¿Cuál es el precio mínimo por menú?
60€
Cantidad mínima de invitados que aceptas
60
Cantidad máxima de invitados que aceptas
1000
¿De qué espacios dispones?
Zonas exteriores con 4000 m2 de arboleda ajardinada en el entorno de la casa y un estanque de 120 m2 de a espejo de agua, 2000 m2 de superficie empedrada útil para poner una carpa. 5 cuartos de baño exteriores en mármol aptos para discapacitados, cuarto de baño de cortesía para la novia en el interior de la casa. Patio de aromas de 300m2 para barra libre (sobre vuela el estanque) mas de 180m2 de diferentes porches.
Espacio geográfico
Entorno rural, a 10 minutos de Ciudad Real o Puertollano.
¿Dispones de alojamiento para invitados?
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Qué incluye el menú?
A convenir con el catering escogido.
¿Permites catering externo?
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Cocina regional.
¿Es posible modificar el menú?
¿Dispones de menús especiales?
¿El menú incluye la tarta de boda?
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes un limite de horario?
No
¿Tus instalaciones son aptas para discapacitados?
¿Tienes aparcamiento?
Forma de pago
Por transferencia, efectivo o tarjeta.
Condiciones de la contratación
Se solicita un depósito de un 20% para la reserva de espacio y el restante se abonará de manera anticipada si 10 días antes de la fecha de la boda. La empresa de catering contratada por los novios deberá firmar un documento en el que se plasme la responsabilidad que adquiere al asumir el evento, retirada de sus efectos en un plazo predeterminado ( retirada y limpieza de espacio , tendrá que dejar la finca en el mismo estado de limpieza y conservación que la recibió, así como un seguro de responsabilidad civil acorde al evento (la finca tiene uno).
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Sujeto a disponibilidad, Recomendamos una antelación de entre 6 y 12 meses para fechas de temporada alta.
Horario de contacto
En cualquier momento de lunes a domingo . Para venir a visitar la finca es necesaria la petición de cita.
Dirección
Calle de la Iglesia, 1., Finca Arudecas (Frente Iglesia), 13430 Cañada de Calatrava,
13430 Cañada de Calatrava (Ciudad Real)
¿Has trabajado con Finca Arudecas?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!