Iniciar sesión


Jardín El Botero

Ctra. M-123, km. 3,5 - Algete, Madrid, España

Calidad del servicio:
Relación precio/calidad:
Profesionalidad:
Respuesta:
Flexibilidad:
Alejandra López Cervera
09 de julio de 2018

4.29 / 5

Superó nuestras expectativas
La verdad es que desde el primer dia tuvimos un trato espectacular y super profesional. En nuestro caso no sabíamos si el tiempo iba a ser bueno, y lo prepararon todo por si acaso llovia, pero al final tuvimos mucha suerte e hizo sol. Y se lo agradecemos en particular a Miguel Angel, con quien tratamos desde el principio. No nos puso ningun problema con los proveedores externos que queríamos llevar a la boda, y siempre nos atendió muy bien.
El banquete fue estupendo, mucha variedad y sobretodo rapidez, todos salieron encantados; y la barra libre tambien genial.
Muy recomendable el lugar, no solo por sus instalaciones (preciosas) sino por el trato, que es lo que más se agradece al organizar una boda. Os enviamos un abrazo desde aquí
Carla Arroyo Fresneda
17 de mayo de 2018

5.00 / 5

sencillamente perfecto
Una gran profesionalidad y servicio, una gran calidad de la comida, por la que todos nos felicitaron, y una muy necesaria flexibilidad en un día como ese, muy adaptable a posibles imprevistos.
Miguel Ángel, Iván, Loli y el resto del equipo de El Botero están pendientes de hacer que lo que llevabas imaginando tanto tiempo en tu cabeza se hiciera realidad y no le faltase ni el más mínimo detalle.
El lugar es alucinante y perfecto para celebrar el día más importante de tu vida!

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.