Iniciar sesión


Mas De Sant Lleí

Ctra. de Granollers - Masnou, km 10.5 - Vilanova del Vallès, Barcelona, España

Calidad del servicio:
Relación precio/calidad:
Profesionalidad:
Respuesta:
Flexibilidad:
Pablo Lorente García
28 de junio de 2018

4.29 / 5

Espectacular
Desde hace ya tiempo le teníamos echado el ojo, porque el lugar tiene su reputación. Pero cuando fuimos a visitarlo nos dimos cuenta de que era nuestro sitio.

Desde el primer día el personal fue muy acogedor y estaban atentos para resolver todas nuestras dudas, y durante el proceso de organización también nos ayudaron muchísimo.

En cuanto al día de la boda... todo salió perfecto. La comida, la amplitud de los espacios, la espectacular decoración... de verdad no tenemos palabras.

Desde aquí os agradecemos habernos dado un día inolvidable para el resto de nuestros días. un abrazo
Lucas Hernandez de Miranda
31 de mayo de 2018

4.91 / 5

Aún mejor en persona!
En primer lugar darle todo nuestro agradecimiento a Inma, josé y a Evaristo en especial por la amabilidad y la profesionalidad con la que nos han tratado desde el primer momento de la organización del día. Nos aconsejaron y ayudaron en todo, para que al día no le faltase de nada! Por supuesto al resto del equipo que estuvo ahí, camareros, músicos, fotógrafos, servicio de transportes, todo salió perfecto.
El Mas de Sant Llei es un lugar increíble, lo vimos por la web de todoboda y nos pareció precioso, y luego cuando fuimos a verlo en persona alucinamos! Las fotos no le hacen justicia, es un lugar todavía más mágico de lo que parece (que ya es decir!)
El banquete salió genial y la comida era de máxima calidad, estaba todo super buenísimo!! No hacen falta extras ya que en sí el menú es bastante abundante. Y el aperitivo fue maravilloso! De verdad, ninguna pega para éste lugar!! Agradecidos!!!

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.