Miravalle | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fincas
Dejar una opinión
Isabella M. el 15/06/2018
Magnifica organización
Muy contentos con toda la ayuda que hemos recibido al organizar el gran día. Nos han aconsejado en todo momento y nos han resuelto nuestras dudas. No ha faltado de nada, la decoración exquisita, tal como la queríamos. La calidad de la comida exquisita! Nos han tratado de maravilla, el coctel fue abundante y a nadie le faltó bebida ni comida. Lorena y Miriam super atentas a que nada saliese mal, gracias a ellas todo estuvo perfecto. Contratamos a un cantante que queríamos que animase nuestra celebración y no hubo ningún problema. La finca Miravalle tiene unos jardines espectaculares y yo personalmente recomiendo la cúpula si está disponible. Es una finca muy solicitada así que yo recomendaría cogerlo con mucha antelación.
Alejandra L. el 15/05/2018
Un día inolvidable
Suele estar muy solicitado, así que tuvimos que prepararlo todo con mucha antelación, pero mereció muchísimo la pena. Encantados con el trato y sin duda con los espacios, muy recomendable.
Elena R. el 03/05/2018
Acierto seguro
Nos trataron de maravilla, la comida estupenda (dejaban repetir) y además fueron muy flexibles en todo adaptándose a nuestras peticiones. Especialmente recomendable el salón de la Cúpula, que es precioso. Un acierto seguro!
Basado en 3 opiniones
¿Te gustaría ver más opiniones? Encuentra otros novios que hayan trabajado con Miravalle en la comunidad: Pedir opinión a la comunidad