Iniciar sesión


Pazo De Santa Cruz

Calle Santa Cruz de Mondoi, 60 - A Capela, A Coruña, España

Tu boda en Pazo De Santa Cruz
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 0
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 1
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 2
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 3
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 4
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 5
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 6
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 7
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 8
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 9
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Pazo De Santa Cruz 10
Precio

127

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre pazo de santa cruz
El Pazo de Santa Cruz se encuentra a tan solo 24 km de La Coruña y perfectamente comunicado por autopista con las ciudades más importantes de sus alrededores (La Coruña, Sada, Betanzos y Ferrol), se trata de una exclusiva finca del siglo XVI de 8.000 m2 con unos cuidados jardines.

Sus exclusivos alpendres cubiertos lo convierten en el único establecimiento con capacidad para ofrecer cócteles al aire libre durante todo el año, de ahí gran parte del éxito obtenido en estos casi diez años de andadura.
Dispone de un salón diáfano y totalmente acondicionado para 300 comensales y con posibilidad de ser ampliado, pudiendo, aumentar su aforo hasta los 600 invitados. Las magnificas vistas a los jardines tanto de día como de noche, gracias a su iluminación, a través de sus amplios ventanales lo convierten en el lugar ideal para la celebración de los eventos más importantes.

El Pazo de Santa Cruz es pionero en la organización integral de bodas encargándose o poniendo a disposición de nuestros clientes
todos los servicios necesarios para que un día tan importante resulte perfecto y facilitando en gran medida la organización del evento, siempre asesorados por profesionales con una amplia experiencia.

Merece una mención especial la cocina que fusiona a la perfección nuestras estupendas materias primas con las técnicas más modernas consiguiendo así satisfacer los gustos de nuestros clientes, pudiendo elegir entre una amplia variedad de menús.Servicios adicionalesPosibilidad de celebrar ceremonias civiles; menús infantiles; tentempié; fuegos artificiales; servicio de autobuses; vehículo para novios; transmisión en directo por internet; video y fotógrafo. Orquesta; D.J.; dixieland; mezzosoprano; gaiteros; animadores.Transporte Como no podía ser de otra manera tenemos entre nuestros colaboradores a los propietarios de los coches clásicos más espectaculares de la provincia, disponemos también de berlinas último modelo para los novios y los padrinos. El servicio de autobuses tan socorrido en nuestros días esta también entre nuestra oferta, garantizando así la seguridad de todos los invitadosAnimación Los mejores DJ´s de la ciudad y las orquestas más animadas se encuentran entre la oferta que el Pazo de Santa Cruz pude ofreceros. Para los más pequeños disponemos de animaciones, canguros y magos. Conxuro da queimada, performance o actuaciones musicales forman también parte de nuestra oferta. Pídenoslo y te lo buscamos.Otros Las celebraciones de boda han ido cambiando mucho en los últimos año, nuestros clientes buscan nuevas fórmulas para sorprender a sus invitados y dejar un buen recuerdo entre los asistentes. Desde los típicos fuegos artificiales a bodas temáticas pasando por regalos sorprendentes.
Ubicación

Calle Santa Cruz de Mondoi, 60 A Capela, A Coruña, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pazo De Santa Cruz

Solicitar información a Pazo De Santa Cruz

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com