Hacienda Los Conejitos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Haciendas
Dejar una opinión
Alejandra L. el 28/06/2018
Inmejorable
Desde el primer momento lo que más agradecimos fue su calidez y cercanía. Habíamos visitado ya un par de sitios para barajar más opciones pero ninguno nos dió esa sensación. Por eso agradecimos tanto ese trato. Yo me considero muy perfeccionista, ¡Y más cuando se trata de mi boda! jajaja Así que a veces podía ser muy insistente preguntando, pero ellos siempre resolvieron mis dudas con una sonrisa. Son todos un encanto. En cuanto a la comida y la barra libre, genial. Se sirvió todo lo acordado muy rápido y muy bien. Todos nuestros invitados estaban encantados. Muchas gracias por todo, os enviamos un saludo!
Isabella M. el 29/05/2018
inmejorable
La Hacienda Los Conejitos es un lugar fabuloso, muy elegante y de muy buen gusto. La decoración que te ofrecen es perfecta y crea un lugar mágico para tu día especial. Además son muy flexibles en cuanto a cambios que tú propongas, tanto para poner como para quitar y así personalizarlo a tu gusto. Son un equipo de PROFESIONALES con mayúsculas, empezando por Antonio, el gerente de la hacienda, quien nos conquistó desde un primer momento cuando le conocimos durante una feria de bodas en Málaga, sin olvidarnos de el resto de su estupendo equipo. Durante los preparativos tuvimos que ir varias veces a ensayar una entrada y no tuvieron ningún problema, fuimos las veces que quisimos. Nos han tratado como si fueramos familia y eso se agradece. La calidad del servicio es inmejorable, excepcional en todos los sentidos. Todos salimos muy contentos de allí, ojalá pudiesemos repetir!!
Basado en 2 opiniones
¿Te gustaría ver más opiniones? Encuentra otros novios que hayan trabajado con Hacienda Los Conejitos en la comunidad: Pedir opinión a la comunidad