Iniciar sesión


Hacienda Los Conejitos

Ctra. Álora - Carratraca, km. 5 - Álora, Málaga, España

Calidad del servicio:
Relación precio/calidad:
Profesionalidad:
Respuesta:
Flexibilidad:
Alejandra López Cervera
28 de junio de 2018

4.85 / 5

Inmejorable
Desde el primer momento lo que más agradecimos fue su calidez y cercanía. Habíamos visitado ya un par de sitios para barajar más opciones pero ninguno nos dió esa sensación. Por eso agradecimos tanto ese trato.

Yo me considero muy perfeccionista, ¡Y más cuando se trata de mi boda! jajaja Así que a veces podía ser muy insistente preguntando, pero ellos siempre resolvieron mis dudas con una sonrisa. Son todos un encanto.

En cuanto a la comida y la barra libre, genial. Se sirvió todo lo acordado muy rápido y muy bien. Todos nuestros invitados estaban encantados.

Muchas gracias por todo, os enviamos un saludo!
Isabella María Herrero
29 de mayo de 2018

5.00 / 5

inmejorable
La Hacienda Los Conejitos es un lugar fabuloso, muy elegante y de muy buen gusto.
La decoración que te ofrecen es perfecta y crea un lugar mágico para tu día especial.
Además son muy flexibles en cuanto a cambios que tú propongas, tanto para poner como para quitar y así personalizarlo a tu gusto.
Son un equipo de PROFESIONALES con mayúsculas, empezando por Antonio, el gerente de la hacienda, quien nos conquistó desde un primer momento cuando le conocimos durante una feria de bodas en Málaga, sin olvidarnos de el resto de su estupendo equipo.
Durante los preparativos tuvimos que ir varias veces a ensayar una entrada y no tuvieron ningún problema, fuimos las veces que quisimos. Nos han tratado como si fueramos familia y eso se agradece.
La calidad del servicio es inmejorable, excepcional en todos los sentidos.
Todos salimos muy contentos de allí, ojalá pudiesemos repetir!!
amparo roman garcia
en la última semana

5 / 5

Opinión de amparo roman garcia
Un lugar Increiblemete precioso .luego calidad en la comida excelente trato por parte de todos los empleados y jefes inigualable
javier berlanga
Hace 2 semanas

5 / 5

Opinión de javier berlanga
Uno de mis lugares favoritos. Recomendado 100%
Carles Puyol
Hace 3 semanas

5 / 5

Opinión de Carles Puyol
Nos recomendaron unos amigos este restaurante para que nos gestionaran las entradas para visitar el Caminito Del Rey y degustar la gastronomía de la zona, les llamamos pero nos dijeron que habían dejado de gestionarlas y las buscamos por otro lado pero si fuimos a comer, simplemente espectacular, se ve que celebran grandes eventos y unas instalaciones muy amplias y cuidadas y promocionan mucho los productos locales. Sin duda lo recomiendo.
José Carlos Fdez.
Hace 6 meses

5 / 5

Opinión de José Carlos Fdez.
Un día inolvidable el de nuestra boda con un trato exquisito y comida buenísima. Además no sólo eso, tienen muchas cosas más, pero lo más importante es el TRATO CERCANO y PROFESIONALIDAD. Son unos fuera de serie. Lo recomendamos de corazón!
Sara Jiménez
Hace 7 meses

5 / 5

Opinión de Sara Jiménez
Elegí la hacienda los Conejitos por el entorno, pero me quedé corta al pensar q mi boda sería bonita, no lo fue.. Fue espectacular, justo como lo había imaginado en mi cabeza. La boda estuvo llena de detalles para mis invitados, se sintieron atendidos en todo momento. Hicimos ceremonia civil y fue un acierto, todo decorado precioso. Nos guiaron en todo momento para no sentirnos perdidos fueron muy amables y el trato fue muy cercano. El cóctel fue estupendo, los invitados no pararon de comer y beber, haciéndose fotos en cada rincón. El salón estaba decorado muy elegante, la comida de 10 y el servicio rápido y eficaz . Un entorno entrañable para celebrar los mejores momentos de tu vida. Lo recomiendo 100%. Gracias a toda la familia que forma la hacienda los Conejitos por hacer de mi boda el día más especial que e vivido nunca. Un saludo.

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.