Iniciar sesión


Hotel Doña Carmela

Avenida de Jerez, 14 - Sevilla, Sevilla, España

Tu boda en Hotel Doña Carmela
Tu boda en Hotel Doña Carmela  0
Tu boda en Hotel Doña Carmela  1
Tu boda en Hotel Doña Carmela  2
Tu boda en Hotel Doña Carmela  3
Tu boda en Hotel Doña Carmela  4
Tu boda en Hotel Doña Carmela  5
Tu boda en Hotel Doña Carmela  6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Doña Carmela  6
Precio

0

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel doña carmela
Hotel en Sevilla  a escasos minutos en coche del centro de la ciudad, en la Avenida de Jerez, prolongación de la Avenida de la Palmera. Nos encontramos en una inmejorable situación geográfica, dando comodidad a todos nuestros clientes, ya sea su visita por placer o por trabajo.

Desde el Hotel y con la cercanía de la autovía de circunvalación SE-30, a sólo 2 km, podrá visitar las provincias y pueblos más importantes de Andalucía, como Córdoba y su Mezquita, Granada y la Alhambra, Cádiz y su maravillosa Ruta por los Pueblos Blancos y sus playas, Huelva y su extensa Costa y otras ciudades tan importantes como Mérida.

Nos encontramos a 20 minutos del Aeropuerto San Pablo de Sevilla, pero si lo necesita, disponemos de un servicio gratuito de Microbús al aeropuerto, estacion de tren, Isla Magica y centro ciudad, que estará dispuesto para Recogerle y Llevarle al mismo (Consulte los horarios)Servicios Servicio de Microbus gratuito al Aeropuerto , Estacion de tren, 1 El servicio de recogida al aeropuerto San Pablo de Sevilla (SVQ) y Estacion de tren Santa Justa esta disponible los 365 dias de año en horario de 09:00 h a 19:00 h. Han de avisar con antelación y proporcionar los siguientes datos: la hora de llegada, numero de vuelo y telefono movil de contacto. Servicio de Microbus al Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES) durante la celebracion de congresos y eventos. Nuestro hotel dispone de conexion (WI-FI) a Internet. . Ademas el hotel tiene habilitado un punto de conexion Cyber Sala de Television para tus consultas a Internet, en ventajosas condiciones. * Servicio de Lavanderia * Servicio de Habitaciones en horario de 8:00 h a 15:30 h y de 20:30 h a 23.00 h. * Depósito de equipajes * Servicio de Caja fuerte en Recepcion * Servicio de Fax * Servicio de Fotocopias * Compra de entradas para espectaculos locales * Servicio de Garaje para vehÃiculos * Servicio de despertador * Desayuno buffet continental * Restaurante
Ubicación

Avenida de Jerez, 14 Sevilla, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Doña Carmela

Solicitar información a Hotel Doña Carmela

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com