Meliá Alicante | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda
Dejar una opinión
Encarnación G. el 06/07/2018
genial
El renombre de los Meliá hoteles nos llamó la atención por sus buenas opiniones por parte de los clientes que ya habian celebrado sus bodas ahí, y al visitarlo y hablar con los encargados nos terminaron de convencer, el trato es espectacular, siempre con una sonrisa, aconsejandonos en todo, ayudandonos con las contrataciones externas de la música, y el fotógrafo, y por supuesto con la decoración, que fue exquisita, a nuestro gusto y proporcionada por ellos. La calidad de la comida ha sido estupenda, todos quedamos maravillados y saciados, lo pasamos genial durante toda la celebración y no hubo ningún problema en nada, todo estaba cuidado al detalle. Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Alexandre que estuvo ahí en todo momento.
Sofía H. el 25/05/2018
Una organización perfecta
fue un placer todo el proceso de organización de la boda con ellos. Nos dieron toda clase de facilidades, con la decoración, con el banquete, y con cualquier clase de idea loca que se nos ocurriera jajaja. para mí una de las cosas más importantes era tener buena relación y saber entenderme con ellos, y vaya que si lo logramos. Desde aquí os damos las gracias a todos, chic@s, en especial a María, por ayudarnos con todo.
Lara I. el 27/04/2018
Muy recomendable
Nuestra experiencia en este hotel fue inmejorable. Te dan todo tipo de facilidades, te ayudan para contratar la música, te proporcionan toda la decoración y además lo hacen siempre con una gran sonrisa, el trato fue fantástico! Sobre todo destacar las impresionantes vistas al mar que nos acompañaron durante toda la celebración. Reomendable es poco!
Basado en 3 opiniones
¿Te gustaría ver más opiniones? Encuentra otros novios que hayan trabajado con Meliá Alicante en la comunidad: Pedir opinión a la comunidad