Iniciar sesión


Meliá Alicante

Del Puerto, 3 - Alicante/Alacant, Alicante/Alacant, España

Info Fotos FAQs
Opiniones
Mapa
Calidad del servicio:
Relación precio/calidad:
Profesionalidad:
Respuesta:
Flexibilidad:
Encarnación Gomez
06 de julio de 2018

4.68 / 5

genial
El renombre de los Meliá hoteles nos llamó la atención por sus buenas opiniones por parte de los clientes que ya habian celebrado sus bodas ahí, y al visitarlo y hablar con los encargados nos terminaron de convencer, el trato es espectacular, siempre con una sonrisa, aconsejandonos en todo, ayudandonos con las contrataciones externas de la música, y el fotógrafo, y por supuesto con la decoración, que fue exquisita, a nuestro gusto y proporcionada por ellos.
La calidad de la comida ha sido estupenda, todos quedamos maravillados y saciados, lo pasamos genial durante toda la celebración y no hubo ningún problema en nada, todo estaba cuidado al detalle.
Muchísimas gracias a todo el equipo y en especial a Alexandre que estuvo ahí en todo momento.
Sofía Hernández Campos
25 de mayo de 2018

4.38 / 5

Una organización perfecta
fue un placer todo el proceso de organización de la boda con ellos. Nos dieron toda clase de facilidades, con la decoración, con el banquete, y con cualquier clase de idea loca que se nos ocurriera jajaja. para mí una de las cosas más importantes era tener buena relación y saber entenderme con ellos, y vaya que si lo logramos.

Desde aquí os damos las gracias a todos, chic@s, en especial a María, por ayudarnos con todo.
Lara Iglesias
27 de abril de 2018

4.00 / 5

Muy recomendable
Nuestra experiencia en este hotel fue inmejorable. Te dan todo tipo de facilidades, te ayudan para contratar la música, te proporcionan toda la decoración y además lo hacen siempre con una gran sonrisa, el trato fue fantástico! Sobre todo destacar las impresionantes vistas al mar que nos acompañaron durante toda la celebración. Reomendable es poco!
Agustin V
Hace una semana

5 / 5

Opinión de Agustin V
Fantástico hotel de cuatro estrellas. Habitaciones impecables. La localización es lo mejor, al lado de la playa y el puerto deportivo. Con infinidad de bares y restaurantes muy cerca. El servicio muy atento y amable. Terraza muy agradable. Bar correcto. Salones de congresos impecables. Muy recomendable.
Lola Moragues
Hace 1 mes

4 / 5

Opinión de Lola Moragues
La ubicación y la vistas son geniales. Si no te dan las habitaciones que dan a la piscina. Ahí se ve el mar como en un televisor. Yo pedí el cambio y me lo dieron. Quería vista completa al mar
Jose M G
Hace 1 mes

4 / 5

Opinión de Jose M G
El hotel Meliá Alicante es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Está situado en una de las mejores zonas y ofrece unas vistas espectaculares al estar en primera línea.

El servicio es atento y muy agradable. El problema que tiene este hotel son sus altos precios, muchas veces desorbitados sobre todo en el desayuno.

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.