Iniciar sesión


Parador De Carmona

Alcázar, s/n - Carmona, Sevilla, España

Tu boda en Parador De Carmona
Tu boda en Parador De Carmona 0
Tu boda en Parador De Carmona 1

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Parador De Carmona 1
Precio

50

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre parador de carmona



La vega del río Corbones se convierte en excepcional panorámica de esta fortaleza, a la que diferentes civilizaciones han aportado lo mejor de su cultura artística. Las espléndidas vistas del Hotel siendo protagonistas desde su extraordinaria piscina, zonas ajardinadas, patio y fuente mudéjar, salón Cupulín y terraza.

Las habitaciones son espaciosas, luminosas, y gozan de un gusto exquisito por la decoración clásica que, junto a la azulejería sevillana, realza el valor de este alcázar del siglo XIV. Sobresale el Salón Bermejo, con sus tapices y numerosas antigüedades.

El refectorio, habilitado como comedor y reconocido como uno de los más bellos de Paradores presenta suculentos platos de temporada y de la tierra, entre los que destacan los platos en base a perdiz y espinacas especiadas de Carmona.Servicios o Aire acondicionado o Antena parabólica o Ascensor o Bar o Calefacción o Cambio de moneda o Distancia a aeropuerto: 25 km. o Distancia a estación ferrocarril: 30 km. o Distancia a puerto: 30 km. o Jardín o No se admiten animales o Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas) o Restaurante o Salón de conferencias o Tarjetas de crédito o Tienda o Caja fuerte o Canal plus o Habitaciones dobles: 51 o Habitaciones dobles (cama de matrimonio): 9 o Habitaciones individuales: 3 o Minibar o Plazas: 123 o Teléfono en habitaciones o Televisión o Piscina de temporada

Ubicación

Alcázar, s/n Carmona, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Parador De Carmona

Solicitar información a Parador De Carmona

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com