Iniciar sesión


Silken Amara Plaza

Plaza Pio XII, 7 - Anoeta, Guipúzcoa/Gipuzkoa, España

Tu boda en Silken Amara Plaza
Tu boda en Silken Amara Plaza 0
Tu boda en Silken Amara Plaza 1
Tu boda en Silken Amara Plaza 2
Tu boda en Silken Amara Plaza 3
Tu boda en Silken Amara Plaza 4
Tu boda en Silken Amara Plaza 5
Tu boda en Silken Amara Plaza 6
Tu boda en Silken Amara Plaza 7
Tu boda en Silken Amara Plaza 8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Silken Amara Plaza 8
Precio

0

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre silken amara plaza

Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.

La premisa principal  es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados.

Para sellar el compromiso más importante de una pareja y compartir esos momentos de felicidad con los seres queridos, el marco elegido se convierte en el envoltorio perfecto del día más señalado.

A nuestros novios les obsequiamos con una noche en la suite nupcial y un menú degustación para que usted elija apropiadamtne su menú de boda.

Si su a su boda van a asistir ente 45 y 400 invitados, nuestro Hotel es un lugar idóneo para que un acontecimiento tan especial sea un éxito.

Ese marco en el que cualquier detalle está mimado, preparado a conciencia y en el que lo imprevisto deja de serlo desde el momento en el que el joven y experto equipo del hotel comparte contigo la ilusión de celebrar tu enlace sólo y cómo tú habías imaginado.
Un desfile de platos en los que la cocina de toda la vida se funde de manera natural con las últimas tendencias para darle ese toque Silken que nos gusta ofrecer a nuestros huéspedes y todo acompañado por una selecta bodega que regará con excelentes caldos este festival de sabores.

Y todo ello, bajo el control de un equipo experto, en el que la magia del momento se funde con la tranquilidad de saber que todo es tal y cómo tú lo habías soñado. Porque es en ese momento cuando la filosofía Silken, se hace realidad: Las personas siempre en primer lugar.BodasPara que cada celebración sea un acontecimiento muy especial, sabemos cómo organizar el acontecimiento que nos proponga: cocktails, aperitivos, menús personalizados, comuniones, celebraciones familiares, etc. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en la organización de eventos que, desde el primer contacto, le informarán de nuestros servicios y le proporcionarán todo tipo de facilidades. Si su a su celebración van a asistir ente 45 y 400 invitados, nuestro Hotel es un lugar idóneo para que un acontecimiento tan especial sea un éxito.Cuidados corporalesEn el Hotel SIlken Amara Plaza le ofrecemos un abanico de masajes y tratamientos para que descubra el relax, conozca y elija un mundo de sensaciones.

Ubicación

Plaza Pio XII, 7 Anoeta, Guipúzcoa/Gipuzkoa, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Silken Amara Plaza

Solicitar información a Silken Amara Plaza

Completa el formulario con tus datos y Silken Amara Plaza te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com