Iniciar sesión


TRYP Salamanca Montalvo

Calle Hoces del Duratón, 1. - Salamanca, Salamanca, España

Calidad del servicio:
Relación precio/calidad:
Profesionalidad:
Respuesta:
Flexibilidad:
Encarnación Gomez
11 de julio de 2018

4.68 / 5

Maravilloso
En un día tan especial como nuestra boda no podíamos conformarnos con cualquier sitio ni cualquier servicio, por lo que visitamos alguna finca que otra hasta dar con el Tryp montalvo. Fue algo así como amor a primera vista, todo han sido facilidades y afecto por su parte desde el minuto 0. Lo dejamos todo en sus manos por toda la confianza que nos transmitieron, y no hicimos mal! Todo salió perfecto, el lugar era maravilloso y precioso, tuve mi boda de ensueño!!
Los invitados no hacían más que felicitarnos por lo riquísimo que estaba todo y lo bien que funcionó el catering y el coctel.
Teniamos algo de miedo por si llovía ya que el cóctel lo organizamos en los jardines, pero al final hizo un día estupendo y los niños jugaron en un parquecito que tiene el jardín y también se lo pasaron estupendo. Repetiría mil veces!!
Sofía Hernández Campos
15 de mayo de 2018

4.32 / 5

Una experiencia increíble
todo el personal estuvo en cada momento de la organización pendientes de nosotros... y se aseguraron de que todo saliera perfecto. Desde aquí agradecemos el trato de Mario por su disponibilidad 24/7 jajaja. Desde aquí lo recomendamos y os agradecemos la experiencia
Carmen González
03 de mayo de 2018

4.00 / 5

Bonitos jardines
La cena fue bastante abundante (de hecho, se podía repetir), pero sin duda lo que más me llamó la atención fue el coctel. Estaba todo muy bien presentado y se celebró en unos jardines preciosos y además hacía un dia super soleado, con lo cual fue además mejor. Buena experiencia!

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.