Iniciar sesión


Bouquet De Novias Confeccionados Con Broches Vintage.

c/ Palacios Malaver 58 - Sevilla, Sevilla, España

6
Foto 2
Foto 1
Foto 5
Foto 3
Foto 3
Foto 1
Foto 3
Foto 4
Foto 5
FullSizeRender (2)
Foto 2

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Foto 1
Precio desde

350

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre bouquet de novias confeccionados con broches vintage.
El bouquet es uno de los complementos fundamentales de cualquier novia. Cansadas de ver cómo los bouquets de flores clásicos tienen un uso efímero, hemos querido innovar sobre un producto que en la actualidad presenta pocas alternativas.

De esta inquietud, nace nuestra idea de crear un bouquet a partir de materiales que puedan ser conservados. Pero no solo eso.
Nosotras hemos querido que el bouquet se convierta en una auténtica joya, a medida, personalizada según el gusto de cada novia, único e irrepetible.

Todos nuestros bouquets están confeccionados con broches vintage, traídos de diferentes partes del mundo. No compramos broches en tiendas, salvo en tiendas de antigüedades.

Cada bouquet tiene en torno a 25-30 broches, en función del tamaño de los mismos y tiene unas medidas aproximadas de 20-25 centímetros de diámetro y 25-30 centímetros de longitud (al tratarse de un producto confeccionado a mano, las medidas pueden variar ligeramente).

Ponte en contacto con nosotras, danos una idea sobre los tonos que te gustaría predominasen en tu bouquet y nos pondremos manos a la obra. Te propondremos diferentes combinaciones de broches hasta dar con tu diseño ideal.

Igualmente podrás elegir los tonos que más te gustan para la cintas y los encajes, así como diferentes terminaciones con las que adornar el tallo.
En todo momento del proceso estaremos en contacto y te enviaremos fotos sobre el estado de tu bouquet hasta que esté a tu gusto. Nuestro objetivo es que lo encuentres perfecto.

¡BIENVENIDAS A MI BOUQUET VINTAGE!
Ubicación

c/ Palacios Malaver 58 Sevilla, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Bouquet De Novias Confeccionados Con Broches Vintage.

Solicitar información a Bouquet De Novias Confeccionados Con Broches Vintage.

Completa el formulario con tus datos y Bouquet De Novias Confeccionados Con Broches Vintage. te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com