Iniciar sesión


Eva Complementos

Goya, 84 - Madrid, Madrid, España

Blanca Guerra
en la última semana

5 / 5

Opinión de Blanca Guerra
Aquí he comprado vestidos de fiesta, comunión y bodas. Hasta vestí a mis hijas de novia. La experiencia siempre valió la pena, puesto que tiene un personal cualificado, y la ropa es exquisita. Por supuesto que no se puede mirar el precio, ni compararlo con otros lugares dedicados a lo mismo.
Mercedes Casla
Hace una semana

5 / 5

Opinión de Mercedes Casla
Trato de 10 en la tienda de Evanovias. Salgo contentísima. He encontrado lo que buscaba y me he sentido muy muy cómoda. Se nota un montón que tienen muchos años de experiencia. De todas las tiendas que he pisado, sin duda es donde mejor han sabido escuchar lo que quería y donde he visto los vestidos más bonitos y de todos los estilos... Lo recomiendo a todo el mundo!
Shey Hernandez
Hace 3 semanas

5 / 5

Opinión de Shey Hernandez
El trato es excepcional. Me ayudaron con todo lo necesario y supieron entender cuales eran mis necesidades, algo que considero muy importante ante los nervios de una boda. Cuando tenga que asistir a una boda como invitada, sin duda también iré a su tienda.
Maria Fernandez
Hace 3 semanas

5 / 5

Opinión de Maria Fernandez
Lo mejor de Eva Novias, es el mimo con el que te tratan. No están satisfechos con el vestido hasta que tú tampoco lo estás, y te permiten hacer todas las pruebas que necesites para asegurarte de que los arreglos quedan bien hechos y la ropa te queda perfecta. Eso te da mucha tranquilidad, porque sabes que ellos buscan el mismo objetivo que tú. Sin lugar a dudas lo recomiendo !!

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.