Iniciar sesión


Vertize Gala Móstoles Novia

Calle del Cristo, 26. - Móstoles, Madrid, España

Info Fotos FAQs
Opiniones
Mapa

5 / 5

Opinión de Xodoo International
Muy buena tienda de vestidos novia y fiesta , trato muy cercano y profesional . Se preocuparon de nosotros hasta el más mínimo detalle, además nos hicieron gratis el arreglo del traje de novia y nos regalaron 15 cheques de descuento para los invitados. Volveremos sin duda.
maria cabezas
Hace 1 mes

5 / 5

Opinión de maria cabezas
Primera y única tienda que visito ... no me ha hecho falta nada más desde que entras te sientes súper cómoda y te aconsejan muy bien sobre que estilo te iría mejor. Tienen un montón de tallas y modelos . La atención inmejorable. Muchísimas gracias... ya tengo vestido !!!!!
Dafne Garza
Hace 1 mes

5 / 5

Opinión de Dafne Garza
Lo mejor de lo mejor, me hicieron sentir muy cómoda y especial. Entendieron perfectamente lo que quería y no trataron de quitarme esa idea, al contrario, me apoyaron en todo momento. Y los precios, bueno, fue menos de la mitad de lo que tenía de presupuesto, por eso salí doblemente contenta ...La amo chicas¡

3 / 5

Opinión de Lara rodriguez aguado
Fue la primera tienda en la que empecé a buscar lo vestido, tienen muchos para elegir pero no se hace ningún tipo de modificación el vestido ni color ni añadir o quitar cosas, yo quería manga larga y estilo princesa y solo había uno... Tienen opción de poner cuerpos o toreras pero nada más
La atención de maite muy correcta pero no encontré mi vestido
Raquel Cicuéndez
Hace 5 meses

5 / 5

Opinión de Raquel Cicuéndez
Pese a buscar un vestido poco usual, me atendieron estupendamente. Para mi era ya una de mis últimas visitas a tiendas de novias, porque había visto muchísimas e iba con poca esperanza. Les dije todos los modelos del catálogo que quería probarme y me asesoraron muy bien, me probaron todo lo que quise y al final, encontré mi vestido. Era justo lo que buscaba y la dependienta nos trató fenomenal, diciéndome lo que me quedaba bien y lo que no, lo que se le podría hacer y lo que no. Desde luego que la diferencia entre las tiendas no son solo los vestidos, es también el trato, porque no es un vestido cualquiera y cuenta mucho cómo te sepan asesorar y ayudar.

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.