Knack Men | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Knack Men

KNACK MEN es una Firma de ropa de hombre y sastrería, que nace en 2003-2004, para cubrir una parte de la demanda escasamente cubierta en el sector. En estos años de andadura ha cosechado éxitos y reconocimientos; como ganar el desfile de Cool People en Madrid Fashion week 2011 acreditando ser una referencia en el mercado avalado por la confianza y fidelidad de sus clientes, cada vez más numerosos.
Nuestra ropa tiene una innegable influencia británica y está inspirada en la tradición de la alta sastrería española. Ofrecemos ropa de vestir, particularmente trajes, chaqués, smokings, como también ropa de abrigo (chaquetones marinos, …), ropa de caza, ropa de sport (chaquetas, jerseys, polos, camisas, …) o todo tipo de complementos (corbatas, cinturones, calcetines, …).
Procuramos tener un amplio abanico de producto para cubrir, en definitiva, todas las necesidades de nuestros clientes en cada momento de su vida, con el valor añadido de poder elegir su ropa por tallas o a medida. Y de que nuestra ropa es de diseño y elaboración propia, con las ventajas competitivas que eso supone respecto a muchas otras empresas de la competencia.
Desde nuestra fundación, hemos abierto diversos puntos de venta, todos ellos tiendas propias, para no perder el nivel de calidad y exigencia marcado desde su nacimiento. En estos momentos estamos presentes en Madrid, Sevilla, La Coruña, y mantenemos el objetivo inicial de crecimiento. Primero a lo largo de España y posteriormente en el mercado internacional.
CONSULTE NUESTROS PRECIOS EN NUESTRA WEB

MADRID
c/ Ayala 60
c/Orense 24
c/Estudio 33

SEVILLA
c/López de Arena 4

VALENCIA
c/Poeta Querol 9

LA CORUÑA
c/Juana de Vega 4

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 914312829
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono informacion@knackmen.com
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono

Página web

http://www.knackmen.com