Iniciar sesión


Tony's - Novios & Ceremonia

Vicente Blasco Ibánez, 52 - Elche/Elx, Alicante/Alacant, España

Juan Pablo Malaga
en la última semana

5 / 5

Opinión de Juan Pablo Malaga
Los mejores trajes al mejor precio, la atención al cliente es excelente. Lo recomiendo 100% puntualidad en sus cita y el trato muy cercano y profesional.
Daniel López Lledo
Hace una semana

5 / 5

Opinión de Daniel López Lledo
Hemos comprado nuestro traje de novio en tonys Elche .Antonio nos trató de maravilla ,es un gran profesional que te ayuda y aconseja en todo .Al final encontramos nuestro estilo de traje pese a la dificultad de ser muy alto.Recomendamos a los novios visitar esta tienda ,tienen muchas variedad y precios asequibles, mucho estilo .Esperamos ansiosos nuestro gran día muy contentos con nuestro traje .
Victor Gomollon
Hace 2 semanas

5 / 5

Opinión de Victor Gomollon
Un trato excelente y muy profesional. Se nota que se preocupan por que el cliente quede satisfecho y que disfrutan en lo que hacen. Tanto los precios como la calidad muy buena. Soy de Murcia y después de mirar muchas opciones me decanté por ellos y me han demostrado de sobra que mi decisión fue la acertada. Recomendado 100%.
Robert Marcos
Hace 1 mes

5 / 5

Opinión de Robert Marcos
Necesitaba un traje de un día para otro y en un pueblo que no conocía a más de 500km, así que me puse a buscar tiendas cercanas al sitio del evento y encontré esta, les llame antes de partir para asegurarme de que seguiría abierto y pedir unas tallas, me dijeron que ningún problema y que lo preparaban todo.

Por fin en la tienda, me atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Tienen muy buen gusto, una gran variedad y además te dan unos consejos geniales. Me fui de esa tienda con un traje muy bonito y encantado de haber conocido a las personas que regentan la tienda.

Si tengo algún otro evento por la zona seguro que me paso de nuevo.
Misegise Jalyna
Hace 1 mes

5 / 5

Opinión de Misegise Jalyna
La primera vez. Que entré a ésta tienda me gustó. Por el trato que uno recibe tan amble y sin juzgar, a parte de que te su opinión de como ir mejor arreglado, siempre te tienen al tanto de lo que se lleva. Sin olvidarse de siempre estar pendiente del cliente.

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.