Viajes Massabus | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda
Dejar una opinión
Fernando G. el 19/09/2021
Impresentables.
Nunca, repito nunca, confíe con esta empresa si necesita un servicio de autobús, especialmente para atender a los invitados en una boda.nNuestra experiencia con Massabus fue una mala pesadilla. Comenzando porque no acudieron a la hora pactada ninguno de los dos autobuses contratados, uno para Valencia y otro para L'Eliana.nEl de L'Eliana acudió con más de una hora de retraso, y no recogió a los invitados en el punto acordado. Alegando que el vehículo no cabía por la calle (por donde pasa sin dificultad el camión de la basura), hizo que tuviéramos que andar más de 600 m. a pleno sol a las 18:00 horas de una calurosa tarde, el día 4 de septiembre de 2021.nLa empresa no atendía las llamadas angustiadas de los novios, para una boda con una duración reducida a causa del toque de queda. Resultado, una hora menos de celebración.nSolo gracias a que no se había pagado previamente el servicio, para la vuelta acudieron a recogernos a la hora acordada. Y esta vez el autobús sí que circuló por la calle por la que no había querido recogernos.nNi la empresa ni su personal ofrecieron la más mínima disculpa, sólo descontaron el precio de uno de los dos autobuses, que no compensa ni por asomo, los perjuicios causados.
Javier A. el 22/09/2018
Nada recomendables!
Una gran estafa. Arruinaron el día de nuestra boda dejando tirados a 50 invitados. Un desastre. Si buscáis las opiniones en Google veréis que lo hacen habitualmente. Si lo hubiera sabido antes os aseguro que no los hubiera contratado ni de coña. Encima tuve que aguantar la falta de respeto del maleducado del jefe, ese tal Daniel, SÓLO POR RECLAMAR!
Ignacio S. el 09/05/2018
Buen sevicio
Fueron muy puntuales y rápidos. El autobús que pedimos estaba muy bien, muy limpio. Por lo demás, no hubo ningún incidente. Recomendable.
Carla A. el 19/04/2018
Aceptable servicio
Buena relación calidad-precio. Pedimos 2 buses de 70 personas y fueron puntuales. Profesionales y flexibles ya que acabamos media hora más tarde y no hubo problema.
Basado en 4 opiniones
¿Te gustaría ver más opiniones? Encuentra otros novios que hayan trabajado con Viajes Massabus en la comunidad: Pedir opinión a la comunidad