Rosabus | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Rosabus

Rosabus es una empresa familiar sevillana fundada en 1965 por D. Manuel Rosa Morales, dedicada al transporte turístico de viajeros en autocares y microbuses de lujo. Desde sus orígenes se ha caracterizado por ofrecer un servicio de calidad garantizando la seguridad y el confort de los viajeros.

A partir de 1992, con motivo de Exposición Universal celebrada en Sevilla, desarrolla una nueva especialidad basada en la atención del turismo receptivo de la ciudad, fundamentalmente en congresos, convenciones y eventos deportivos así como en viajes de incentivo.


Las oficinas centrales de Rosabus en la calle Seis, nave 21 a 24, Polígono P.A.R.S.I. de Sevilla. Desde estas instalaciones se gestiona y coordina todos los servicios de transportes, utilizando las últimas tecnologías en informática y comunicaciones.

Para un correcto mantenimiento de su flota, Rosabus dispone de un garaje, con capacidad para 24 vehículos, y un taller donde se realizan las revisiones mecánicas periódicas garantizando que nuestros vehículos estén en las mejores condiciones técnicas y en perfecto estado.ServiciosEn li­nea con la politica de calidad de la empresa nuestro personal ofrece un servicio personalizado aportando confianza a los organizadores de eventos y clientes finales. El estilo de trabajo se caracteriza por: Una buena imagen. Puntualidad. Trato amable al cliente y colaboracion con los jefes de grupo. Conocimiento absoluto del cliente y del servicio que se realiza.