Love N Roll | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Love N Roll

Camino persiguiendo un sueño, cegado por una pasión. Curioso de mente e impaciente por conocer historias en la vida observo todo lo que está por llegar.
Es probable que no tomamos el mismo camino, ni compartamos sueño o destino, pero si estás aquí es por que nos acabamos de cruzar.
Y si hoy fuera un mañana? Déjame contar tu historia en imágenes y recuerda el ayer.
  MI estilo de fotografía es Fotoperiodismo, me encanta captar los momentos, pasar desapercibido y dejar que los novios disfruten totalmente de su día. Hay que decir que me gusta robaros 10 minutos para haceros unas fotos una vez terminada la ceremonia, pero no más de 10 minutos y no se si los llamaría posados ya que son fotografías con mucha naturalidad. Para todo ello uso un equipo que se adecua a mis necesidades y a mi manera de entender la fotografía. Si esperáis una persona en vuestra boda, actuando en un show más que haciendo fotos, no soy vuestra persona. Trabajo con un equipo actual, muy compacto y discreto, pero garantizando una máxima calidad y posibilidad de imprimir las fotografías a cualquier tamaño que deseéis. También utilizo en algunos momentos de la boda material de fotografía analógica. Revelado en un centro profesional, del cual también podréis haceros impresiones a cualquier tamaño que os fuera necesario. Dispongo de una metodología de copias de seguridad en las fotografías de la Boda para garantizar que no se puedan llegar a extraviar. Remarcar por supuesto que al finalizar la boda tendréis todo el material a máxima resolución y sin ningún tipo de marca de agua ni logotipos.  

Página web

http://www.lvnroll.es