Iniciar sesión


Luis Ayerves International Photography & Video Productions

Calle Graciano, 33 - Mérida, Badajoz, España

IMG_9285
1
15
IMG_9431 copy
IMG_6358 copyok
10
IMG_9376 copy
IMG_9401 copy
IMG_9424 copy
IMG_7419
IMG_9406 copy
1

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
15
Precio

595

Ofertas

1

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Oferta Especial TodoBoda

Celebre su día especial a pie de playa en una de las playas más famosas del sur de la Florida, Realizamos y planificamos todo lo necesario para el gran evento, decoración, notario certificado en el estado de la Florida, fotografías y video,banquete en un hotel de la zona o restaurante si lo prefieren. Hacer la reserva lo antes posible para una buena coordinación del evento y que sea un verdadero éxito. Tambiém tenemos otros destinos para bodas como Punta Cana, Tampa, Las Vegas, Venecia, Paris, Nueva York entre otros.

Fecha de publicación: 15/03/2018 | Válido hasta: No caduca

Código de la oferta

1001

Más sobre luis ayerves international photography & video productions
Nota importante:

Mi equipo de producción y yo realizamos servicio de Fotografía y Vídeo también en los Estados Unidos, si usted no se comunica con nosotros en España puede llamar directo o por whatsapp al número de teléfono: 001-786-532-3644 o contactar vía correo electrónico: info@ayervesphotography.com

Luis Ayerves es un fotógrafo muy conocido en Miami Beach, Florida, con más de 20 años de experiencia. Su estilo de fotografía ofrece comodidad a los clientes, calidad y singularidad es lo que lo caracteriza y ahora con el mismo propósito en Cordoba y resto de España.

Información profesional sobre Luis Ayerves

El y su equipo de trabajo tienen mucha experiencia en bodas y con un promedio de 150 realizadas cada año de las cuales un 60 % se celebran a pie de playa en Miami Beach, Key West y Tampa entre otros. En este nuevo año 2018 esperamos aumentar ese % en las playas del mediterráneo y el norte de España. Si les interesa celebrar vuestra boda a pie de playa nosotros le organizamos todo los servicios a su gusto para que la celebración sea todo un éxito. Una boda civil a pie de playa es algo diferente y con la naturaleza de testigo, no importa la distancia a la que os encrontréis.  

Ofrecemos paquetes de Fotografías y Vídeo desde 2300 euros.

Nuestro equipo de profesionales, fotógrafos y vídeo con su imaginación y creatividad harán que el día más importante de vuestras vidas sea verdaderamente inolvidable. Cubriremos cada detalle de principio a fin, desde horas antes de comenzar la ceremonia nupcial, capturando imágenes de la preparación de los novios, la decoración, las emociones, los nervios y las alegrías a medida que se va acercando el gran momento. Editamos el vídeo y las fotografías con las imágenes mas relevantes, aparte les damos todas las fotografías sin editar en alta resolución y las imágenes del vídeo realizadas en crudo durante toda la celebración del evento.

Paquetes de Fotografías y Vídeo

Paquete de Oferta

Fotografias sin limite en un CD que incluye: Ceremonia Jardin y Banquete por solo 595 euros


1) Incluye: Vídeo de la preparación de los novios, ceremonia, el jardín y el banquete con una cámara. Fotografías sin limites en formato digital en los lugares antes mencionados, álbum digital de 20X30 con 40 páginas, slideshow con las 200 imágenes más relevantes en un DVD para familiares y amigos. Todo por 2300 euros.

2) Incluye: Vídeo desde la preparación de los novios, la decoración, la ceremonia, el jardín y el banquete con dos cámaras. Fotografías sin límites en formato digital en los lugares antes mencionados, álbum digital de 25X35 con 40 páginas, slideshow con las 200 imágenes más relevantes en un DVD para familiares y amigos. Todo por tan solo 2950 euros

3) Incluye: Vídeo en la pre boda, la preparación de los novios, la decoración, la ceremonia, el jardín, el banquete y la post boda con dos cámaras e imágenes con DRON. Fotografías sin limites en formato digital en los lugares antes mencionados, álbum digital de 30X40 con 40 páginas, slideshow con las 200 imágenes más relevantes en un DVD para familiares y amigos. Todo por tan solo 3950 euros

NOTA: Si necesita páginas extra tienen que ser múltiplo de dos, consultar el precio.
También tenemos otros tamaños de álbumes digitales: 25X25 - 30X30 y 35X35 consultar precios.

Todos los álbumes digitales son impresos por GRAPHISTUDIO en Italia.

Agradecemos vuestra confianza en nosotros.
Ubicación

Calle Graciano, 33 Mérida, Badajoz, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Luis Ayerves International Photography & Video Productions

Solicitar información a Luis Ayerves International Photography & Video Productions

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com