Oh My Feet! - Ideas Originales en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Oh My Feet!
O contacta por:
Oh My Feet!

Oh My Feet!
Ideas OriginalesIdeas Originales en Madrid

Información sobre Oh My Feet!

Realización de masajes de pies en bodas y eventos.


Regala a tus invitados un momento que nunca olvidarán. Nuestro novedoso servicio de masaje de pies sorprenderá a tus invitados y les permitirá tener un tiempo de relax recuperando la sensación de descanso y bienestar.

Cómo funciona: Hablamos con el hotel o la finca y acordamos el lugar donde estaremos ubicados el día del evento. Nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro coordinador será el encargado de hablar con los invitados que deseen disfrutar del servicio y organizar los turnos de masajes. Los masajistas aplicarán un masaje de cinco minutos de duración por persona. Esta duración es la ideal para lograr en el invitado una sensación de descanso, alivio y bienestar.

Nuestro stand:

- Classic: Dos o tres horas de servicio con uno o dos masajistas profesionales y un coordinador, realizando masajes de 5 minutos por persona.

A cada uno de los invitados que utilicen el servicio les obsequiaremos con un detalle.

Fotos de Oh My Feet! ( 10 )

FAQs sobre Oh My Feet!

¿Qué servicios ofreces?
Masaje de pies en bodas y eventos.
Condiciones de la contratación
Mínimo de servicio: 2 horas
Contratación con una antelación mínima de 1 mes
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
1 mes
Horario de contacto
De 10:00h a 19:00h
Dirección
Los Monteros
28922 Alcorcón (Madrid)

Opiniones de Oh My Feet! ( 2 )

Avatar
Carmen Cape
17/07/2018
Gran acierto
Nos casamos en abril y contratamos dos masajistas 3 horas. Es lo que nos recomendaron por el número de invitados. Fue muy divertido.
Avatar
Amaya Rojas
11/06/2018
Idea genial
No tengo palabras para agradecerles a Oh muy feet! el rato tan divertido que nos hicieron pasar. Fue todo un acierto contratar sus servicios, a nuestros invitados les encantó y quedaron muy sorprendidos cuando lo vieron. Os lo recomiendo 100%, yo al principio dude en contratarlo pero me alegro de haberlo hecho porque gustó mucho.