Menta Designs | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?

Diseño
Realizamos todo tipo de encargos gráficos, desde los propios del diseño de Identidad corporativa, desde, Marca, Logotipo, Papelería administrativa, Tarjetería, hasta Folletos, Catálogos, Cartelería, etc.



Ilustración
Llevamos a cabo proyectos ilustrados que van desde retrato, caricatura, hasta, ilustración infantil, novela ilustrada y diseño conceptual e infografía.



Regalo de empresa e institucional
Entregar un regalo de empresa original es un acto de cortesía, que origina una relación, comercial, laboral... Se abre un vínculo entre las dos personas, que es especialmente relevante en quien lo recibe, que recordará la ocasión y a la persona que le ha ofrecido ese regalo diferente durante mucho tiempo. Nosotros se ayudaremos a alcanzar este objetivo mediante proyectos de edición de arte de edición limitada diseñados para usted. Desde obra gráfica original, (litografías, calcografías, xilografías, serigrafías) fotografías o láminas en distintas técnicas, ediciones realizadas en calcomanía cerámica, escultura, libros ilustrados, viñetas personalizadas etc.

Invitaciones personalizadas
Una invitación es el acto por el cual se comunica a una persona nuestro interés para que acuda a un acto o evento organizado por usted. Ello incluye; fiestas, cenas, recepciones, así como todo tipo de ceremonias, bodas, bautizos, comuniones, etc.

Realizamos ediciones especiales de invitaciones de boda, únicas para cada cliente, completamente personalizadas creadas por artistas, con los mejores papeles del mercado, en estampación offset, litografía, calcografía, xilografía e impresión digital.

El cliente puede elegir el tema, el formato, los plegados, los papeles, las tintas, etc. Realizamos invitaciones en caligrafía manual Uncial e Itálica.
Solicite presupuesto gratuitamente.

Nuestras propias colecciones
Disponemos de nuestras propias colecciones de invitaciones de boda y otros eventos,artículos de joyería y accesorios.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Entre mes y mes y medio.