Iniciar sesión


Tiendainicia

Correos 10 pta 6 - Valencia, Valencia, España

Elena King
Hace 2 meses

5 / 5

Opinión de Elena King
Les compré un plato de ducha. Resulta que mandaron otro distinto, pero nos dimos cuenta cuando ya estaba instalado, se lo comunicamos y como la devolución ya no era posible, tuvieron un detalle conmigo. Pese al error volveré a comprarles cuando lo necesite ya que han demostrado ser serios y que tienen un buen servicio postventa al atender rápidamente la reclamación y no se desentenderse del tema. Gracias.
Jorge Montes
Hace un año

5 / 5

Opinión de Jorge Montes
Compré dos platos de ducha y he de decir que he recibido muy buena atención y servicio de entrega muy rápido, los platos llegaron embalados en cajas de madera y en perfectas condiciones.
Mario Lopez
Hace 3 años

5 / 5

Opinión de Mario Lopez
He comprado un espejo y un mueble de baño y me lo han servido enseguida. Además tuve que llamar para una consulta técnica y me la resolvieron enseguida. Buen servicio y muy buena calidad. Muy recomendable.
Susana Boix Palop
Hace 3 años

5 / 5

Opinión de Susana Boix Palop
En los dos baños de nuestra casa tenemos los muebles de Inicia y estamos encantados. Bonitos y funcionales. Recomiendo, pues a mi me pareció novedoso, el sistema antivaho en los espejos. Y que os dejéis asesorar, pues conseguiréis un baño bueno, bonito y barato.
javier Santos
Hace 3 años

5 / 5

Opinión de javier Santos
En mi caso compré: espejo de baño, mampara y accesorios. La entrega por agencia inmejorable: incluso antes de los plazos que me dijeron. En cuanto a los artículos comprados: cumplieron las expectativas. Mucha variedad en diseños para todos los gustos con precios bastante interesantes.
Muy recomendable.

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.