Iniciar sesión


Delicado Eventos

C/ Puebla de Cazalla, 114 - Sevilla, Sevilla, España

PHOTOMATON 03
_MG_4610
ANIMACION 01
ANIMACION 02
ANIMACION 03
ANIMACION 04
CEREMONIA 01
CEREMONIA 02
_MG_4416
_MG_4662
EQUIPO COMPLETO 01
_MG_4610

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
ANIMACION 01
Precio desde

250

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre delicado eventos
Delicado Eventos es la firma creada por el profesional de la animación musical Manu Delicado, especializado en Bodas. Os ayudarán a coordinar vuestra celebración con una dedicación total, quedando siempre un resultado final elegante y delicado, donde todos los detalles cuentan y la diversión nunca falta. Integran sus equipos en el lugar de celebración de la forma más detallista. Ofrecen exclusividad total, ya que sólo realizan un evento al día, pudiéndose adaptar a los horarios y modificaciones que puedan surgir en este día tan especial.

Como profesionales, llevan 5 años en el sector, aunque llevan organizando eventos de todo tipo más de 15 años: cotillones de fin de año, cenas de empresas, bautizos, cumpleaños, desfiles, despedidas, verbenas y, sobre todo, bodas.

Servicios que ofrece:
En los enlaces nupciales se encargan de todo el sonido, iluminación, audiovisuales y animación que vuestra boda requiera. Desde la sonorización de la ceremonia nupcial (en caso de bodas civiles), pasando por un cuidado sonido ambiente y momentos especiales en la recepción y convite, hasta llegar a una barra libre de lo más divertida, gracias a las dinámicas de animación musical que realizan, previamente pactado con las parejas a su gusto. La barra libre se puede complementar con su divertido y elegante fotomatón, con el que todos vuestros invitados podrán llevarse un bonito y divertido recuerdo, dónde se incluye el photocall genérico, azafata y atrezzo. También disponen de microfonía y monitorización para sonorizar grupos en directo, videoproyección y un equipo de animadoras infantiles para que los pequeños también disfruten:

Sonorización ceremonias nupciales
Amenización para los aperitivos y convite
Animación barra libre (dj-animador)
Animación infantil
Videoproyección en pantalla de 100"
Sonorización de grupos en directo
Photocall
Fotomatón

Otros servicios
En Delicado Eventos colaboran con múltiples profesionales, por lo que pueden ayudarles a la organización de su boda y recomendarles servicios como:
Maestro de ceremonias
Decoración con globos
Piano en directo
Alquiler de coches clásicos
Cátering de shishas-cachimbas
Letras y cartelería artesana
Detalles artesanales
Preparación de bailes y coreografías nupciales

Todos los proveedores que se integran en Delicado Eventos, son únicos por las características que les rodea.

Delicado Eventos está integrado por profesionales legalmente constituidos, por lo que todo precio que le indiquen llevará IVA y seguro de responsabilidad civil incluido. 

Pedidles presupuesto, reúnanse en su oficina de Sevilla dónde os explicaran todo detalladamente y aprovechaos de las promociones especiales para Todoboda.com
Ubicación

C/ Puebla de Cazalla, 114 Sevilla, Sevilla, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Delicado Eventos

Solicitar información a Delicado Eventos

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com