La Moraleja Wedding Planners | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

FAQs

¿Qué servicios ofreces?

Servicio Integral:
Planificamos y creamos vuestra boda desde 0, nos encargamos de todo lo que tenga que ver con el evento desde el momento en que nos dais vuestra aceptación hasta vuestro regreso de la luna de miel. A pesar de ser nosotros quienes gestionemos vuestra agenda, coordinemos proveedores, confirmemos lista de invitados...en ningún momento vais a perder el control de la organización y seréis vosotros quienes tengáis la última palabra en cada aspecto relacionado con la boda. Con este Servicio Integral vuestra única misión es disfrutar de cada elección, de conocer solo a aquellos proveedores que realmente se ajustan a vuestro estilo, y sobre todo de dejaros llevar por la emoción el día de vuestra boda.

Servicio Parcial:
Si vuestra idea es que os ayudemos con la elección de los mejores proveedores del sector, os asesoremos en el diseño de vuestra boda, gestionemos vuestra agenda, pero no creéis necesaria nuestra presencia el día de la boda, este es el servicio perfecto para vosotros.

Servicio Último Minuto:
Habéis elegido todos los proveedores, tenéis claro lo que queréis y cómo lo queréis, pero os habéis dado cuenta de que no queréis perderos ni un momento de vuestro día pensando en la coordinación de los diferentes proveedores. Si este vuestro caso, el Servicio Último Minuto es el que necesitáis.

Servicio No Residentes:
Vivís fuera de Madrid, pero habéis decidido celebrar vuestra boda en esta maravillosa Comunidad Autónoma y, lógicamente, necesitáis la ayuda de profesionales que conozcan a la perfección los mejores proveedores para vuestro día. Este es el servicio que tenéis que elegir, se trata del Servicio Integral pero en el que la comunicación con los novios es vía email, teléfono, videoconferencia...o el que mejor se adapte a vosotros. También están incluidas todas las entrevistas personales que se necesiten, en el caso que tengáis la suerte de poder venir a Madrid periódicamente, o incluso si queréis que sea algún familiar el que esté supervisando todo junto a nosotros.
Condiciones de la contratación
En función del servicio contratado.