Foro de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver a Comunidad

Creo que me está mintiendo

Romina | Ayuda

Sé que el título da para pensar mal, pero no creo que me esté engañando con otra persona. Llevamos siete años juntos y estamos planificando nuestra boda desde hace dos, así que vamos ahorrando poco a poco y estamos muy cerca de conseguir el presupuesto que necesitamos para la boda que queremos. El problema es que de un tiempo a esta parte noto que el presupuesto va menguando poco a poco, y sube y baja, pero hay veces en las que baja incluso 500€ (lo digo porque tenemos una cuenta de ahorro específica para la boda). Normalmente no tenemos por qué entrar porque solo necesitamos ingresar el dinero, pero un día entré para ver cuánto quedaba y me pareció poco, y cuando entré a los pocos días estaba restaurado. Mi problema es que mi novio, antes de conocerme, tenía problemas con el juego, y estoy empezando a sospechar que ha recaído y que está sacando el dinero para apostar de ahí. He contratado un detective privado para averiguar si efectivamente es eso lo que pasa o si es algo mucho más inocente porque no quiero pensar mal de él, pero todo esto me está trayendo de cabeza.

Responder
Publicar respuesta

Respuestas

Todavía no hay ninguna respuesta,
¿te animas a ser la primera?
Responder
Piticlin Piticlin - Audio-libro de firmas
¡Sorprende a tus invitados con un audio-libro de firmas!
Piticlin Piticlin te ofrece un libro de firmas original e innovador, sustituyendo el papel y boli por mensajes de audio de tus invitados.
Más información